HomePOLICIALES

Denunciaron a un policía del Este por abusar de una nena de 9 años

16/09/2011 1 Comentario

Un policía del Este provincial fue denunciado por su pareja, quien aseguró en sede judicial que abusó de su hijita de 9 años. El efectivo está prófugo, indicaron fuentes ligadas a la pesquisa. Se trata de un suboficial, un cabo primero de 43 años, que mantiene una relación sentimental con una mujer.

Ambos viven en San Martín, aunque el uniformado presta servicios en la comisaría Nº 13 de Rivadavia. El pasado lunes, la madre de la niña se presentó en la Oficina Fiscal de San Martín a realizar la acusación contra su pareja. Aseguró que su hija fue abusa por el policía. Se lo contó la nena y ella le creyó. La Justicia primero solicitó los estudios a la nena; físicos y psicológicos. Ambos exámenes confirmaron que los abusos existieron.

El efectivo estaba de parte de enfermo en su seccional. Y el miércoles pasado, cuando la Justicia tuvo listos los estudios, solicitó un allanamiento en la vivienda del cabo. No lo encontraron, ya había desaparecido.

Al parecer, advertido que había sido denunciado y que estaba a punto de ser detenido. Durante los últimos dos días, incluido este viernes, está siendo buscado por una gran cantidad de sus colegas policías, sin éxito.

Fuente: Diario Uno.-

1 Comentario »

  • JOSE dijo:

    Por favor den a conocer el nombre y una foto de este supuesto policia asi cualquier persona que lo vea lo identifique y lo denuncie