HomeDEPORTES

El Turismo Carretera no vendrá este año a Mendoza

17/09/2011 Opina

El Turismo Carretera no vendrá este año a Mendoza. El anuncio oficial lo hizo Oscar Aventín -presidente de la ACTC- desde Olavarría, tras analizar el informe que habían elaborado Fernando Miori y Roberto Argento después de inspeccionar el autódromo Jorge Angel Pena.

El calendario decía que la tercera fecha de los play offs se iba a disputar el 30 de octubre en el escenario de San Martin, pero por la falta de tiempo para finalizar los trabajos, la categoría decidió que esa competencia se dispute en el Roberto Mouras de La Plata.

De todas formas, el autódromo del Este provincial recibirá la popular categoría el próximo año y se especula que las fechas rondarían entre febrero y marzo, por lo que sería una de las primeras presentaciones de la temporada 2012.

La palabra de Oscar Aventín

«Acabo de comunicarle a la gente de Mendoza que posponemos la carrera», comentó Oscar Aventín, presidente de la ACTC para www.carburando.com.

«Nos hemos comprometido para otorgarle una fecha el año que viene ya que el trabajo que están encarando es bueno y se está haciendo lo que les pedimos», agregó.

«Hemos pospuesto la carrera para los primeros días de 2012 y la del 30 de octubre pasa para La Plata», ratificó el presidente de la ACTC, quien además contó: «Ahora sí están los trabajos como creemos que deberían haber estado siempre».

Fuente: Ovación Online.-