HomePOLICIALES

Rivadavia: Se salvó de milagro

18/09/2011 7 Comentarios

Si tuviéramos que recurrir a una palabra que sintetizara lo ocurrido en la tarde de este domingo en el departamento de Rivadavia, esa palabra sería “milagro”.

Es que alrededor de las 18, 30 hs. se produjo un impresionante accidente de tránsito que tuvo como protagonista a Raúl Lucero (47) un vecino del distrito La Libertad que transitaba por carril Galigniana en sentido norte- sur y tras haber pasado unos 1.000 metros aproximadamente del cementerio parque ubicado en ese lugar, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el dominio de su Peugeot Partner patente DKR-365 cruzándose de carril e incrustándose en una finca ubicada sobre el costado este sobre el canal de riego que atraviesa dicha propiedad.

Al parecer la Partner rozó uno de los árboles existentes al costado del carril, realizó unos tumbos y se prendió fuego totalmente. Lucero fue ayudado a escapar de las llamas por los conductores que ocasionalmente pasaban por el lugar, y a pesar de la intervención de los Bomberos de Rivadavia que en contados minutos se hicieron presentes, no pudieron evitar que la unidad se quemara íntegramente.

El conductor no sufrió ningún golpe de consideración por lo que no tuvo que ser asistido, solamente el susto al ver como en contados segundos su furgón ardía en llamas, salvando de milagros su vida.

Intervino personal de la Sub-Comisaría del Barrio Lencinas.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

7 Comentarios »

  • Jorge Ambrosio dijo:

    Realmente un milagro, (extraños son los caminos del Señor), me alegro por el Sr. Lucero, el vehículo lo podra recuperar, la vida es su regalo, que la disfrute

  • Rodrigo Lucero!! dijo:

    Gracias a dios esta todo bien!

  • JOSE dijo:

    Gracias a Dios todo está bién, me alegro por el señor Lucero

  • DORY LUJAN dijo:

    gracias a Dios esta en excelente estado no tubo ni un raspon es un verdadero milagro que mi marido este bien doy gracias a Dios por eso

  • estela manzano dijo:

    yo pasaba por el lugar y lo vi realmente fue una desgracia con suerte GRACIAS A DIOS

  • SOCIODELCLUB dijo:

    Raulito, amigo ¡¡¡ que impresionante!!!, gracias a Dios estas bien, un fuerte abrazo de tus amigos de Philipps

  • sobrino lucas dijo:

    ese es mi tio carajo…!!!

Deja tu opinion!