HomeSOCIEDAD

El Flaco Pailos y el Sapo Pepe en Rivadavia

19/09/2011 5 Comentarios

El Centro Cultural Juan Centorbi presenta dos importantes espectáculos de nivel nacional. Por un lado, El Flaco Pailos estará sobre el escenario rivadaviense el día jueves 22, a las 21:30 horas. Por otro lado, los más chiquitos podrán disfrutar de la presencia de uno de los personajes infantiles más queridos, el Sapo Pepe presentandosé al viernes 23, a las 17 horas.

“Legalmente Flaco” es el nuevo espectáculo de humorista cordobés que reúne entrañables personajes, como los borrachos,“Papaito” el cubano (con sus tremendos chistes malos), los doblajes de series y películas en nuevas y ocurrentes versiones. Además, se suman, carcamanes, cuatro jóvenes y músicos, junto a la cantante Nayla Soul, y en los cuadros de danza, el aporte coreográfico de Makumba compañía de baile.

En cuanto al Sapo Pepe, el show está dirigido a las más chiquitos, recreando las canciones más populares del exitoso personaje infantil. Contará con importantes participaciones.

Valor de las entradas, en la boletería del teatro:

“Legalmente Flaco”: $110, $100, $90 (sectorizadas)

“Sapo Pepe”: $80, $70, $60 (sectorizadas)

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

5 Comentarios »

  • CADINA dijo:

    POR QUE TAN ALTO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL SAPO PEPE, HABRAN NIÑOS QUE SE QUEDARAN CON LAS GANAS DE VER EL ESPECTACULO, QUE TRISTE…

  • luly dijo:

    A SI MISMO SALE MAS CARO IR A MENDOZA A PRESENCIAR ESTOS ESPECTACULOS, LOS PRODUCTORES NO QUIEREN PERDER NUNCA….

  • mariano dijo:

    A no quejarse por los precios, cuando salimos de vacaciones pagamos mucho mas por cualquier obra de teatro. Aprovechemos ahora que nos queda cerca

  • el observador dijo:

    Señores: si la entrada es cara, muy simple: no se va, demasiados subsidios andan dando vueltas por ahi.-

  • Anabel dijo:

    Los niños menores de 2 años pagan entradas?