HomeDEPORTES

Rivadavia venció a Lujan y es escolta en la liga mendocina

19/09/2011 3 Comentarios

LIGA MENDOCINA – 6º FECHA

El Centro Deportivo Rivadavia venció 2 a 0 a la Asociación Atlética Lujan de Cuyo, con goles de Matías Molina y Diego Navarro. El naranja logró reponerse de la derrota por 6 a 1 sufrida la última fecha ante Huracán Las Heras y se acomodó nuevamente en los primeros puestos de la tabla.

Rivadavia jugaba de local con la imperiosa necesidad de ganar para no perderle pisada a los de arriba, mientras que Lujan llegaba al Este siendo el último de la tabla. El trámite del partido evidenció y justificó esta diferencia de puntos. Si bien los primeros 15 minutos fueron bastantes parejos, de a poco el local fue mostrando más ambición y más volumen de juego, inquietando en más de una ocasión al portero granate.

Fueron muchas las situaciones que generó Rivadavia en el primer tiempo. Con los desbordes de Navarro y las asistencias de Real, el Centro estuvo muy cerca de abrir el marcador en esa primera etapa, pero Molina no estuvo fino en la definición. El “Peque” se perdió un gol increíble abajo del arco, luego estrelló un cabezazo en el poste derecho y malogró un mano a mano con el guardameta granate. Pese a no poder concretar esas chances, Molina fue lo más peligroso de Rivadavia en los primeros 45 minutos.

Dicen que el futbol da revancha, y así fue. Casi en la última jugada del periodo inicial Navarro peinó una pelota cerca de la medialuna, Molina la acomodó para su pierna derecha y decretó la apertura del marcador. Festejo y desahogo. El Naranja se iba al vestuario con una diferencia que había merecido.

Ya con la diferencia en el marcador, Rivadavia salió al segundo tiempo mucho más tranquilo y con más claridad de juego. Fue claro dominador durante el resto del partido y creo numerosas situaciones de gol. Si en el primer tiempo las chances fueron para Molina, en el complemento fueron para Navarro. Justamente, a los 9 minutos de la etapa final, el “Pucho” recibió un pase alto y colocó el balón por encima del portero visitante, que había salido lejos de su arco. Gol y partido liquidado. Con un Luján desesperado y lanzado totalmente al ataque, el naranja aprovechó la velocidad de Godoy, Anglat y Real para generar muchos contragolpes, pero no estuvo fino en la definición.

Con esta victoria, el naranja suma 11 puntos y comparte la segunda posición con Huracán Las Heras, aunque hay que recordar que el “Globo” tiene un partido menos. En único líder es Atlético Argentino. El “Boli” venció 1 a 0 a Palmira y ya suma 13 puntos en el certamen. El próximo compromiso para el Centro Deportivo será de visitante ante Independiente Rivadavia.

C.D. Rivadavia 2 A.A. Luján de Cuyo 0
1- Franco Bernabé 7 1- Germán Elaskar 5
2- Cristian Rizzo 6 2- Diego Lescano 4
3- Juan Franco 6 3- Lautaro Valdivia 5
4- Jonathan Tagua 7 4- Matias Aiscorbe 5
5- Leandro Caligari 5 5- Federico Estrella 5
6- Fernando Toranzo 5 6- Fernando Carrasaria 6
7- Diego Navarro 8 7- Gabriel Prado 4
8- Damián Anglat 7 8- Horacio Malinar 7
9- Matías Molina 8 9 Mario Barrientos 5
10- Federico Real 6 10- Pablo Dellarole 7
11- Rodrigo Godoy 5 11- Daniel Quiroga 5
DT: Leonardo Caligari DT: Jorge Lobos
CAMBIOS:  

ST: 9′ Sebastián Córdoba (4) x Molina (CDR)

ST: 10′ Luciano Pizarro x Prado (L)

ST: 12′ Sebastián Hidalgo x Barrientos

ST: 24′ Juan Acevedo  x Franco (CDR)

ST: 29′ Franco Gutiérrez  x Quiroga (L)

ST: 34’Agustín Fernández x Toranzo (CDR)

Estadio: Comunal de Rivadavia
Incidencias: No hubo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

3 Comentarios »

  • Mati dijo:

    VAMOS NARANJA DE MI VIDA

  • el observador dijo:

    muy bien naranja, pero de visitantes mantengamos linea de cuatro en defensa.-

  • la 22 dijo:

    VAMOS CENTRO VAMOS♪