HomePOLICIALES

Asaltaron y ataron a la dueña de un negocio de electrónica en Palmira

20/09/2011 Opina

La dueña de un local de venta de equipos electrónicos y video club de Palmira sufrió un asalto en su local. Una pareja fue la protagonista del atraco, que se llevó elementos electrónicos y dinero en efectivo.

Un móvil policial que patrullaba la zona vio a una mujer atada en el piso de un negocio ubicado en Avenida Italia al 200. Los efectivos claramente se dieron cuenta que se trataba de la víctima de un asalto. Estacionaron la patrulla y fueron hacia el local.

No podían abrir la puerta. Los ladrones se habían llevado la llave y la habían cerrado por afuera. Debieron forzarla para poder ingresar.

La dueña, de unos 30 años, estaba en el suelo, maniatada. La desataron y le preguntaron qué había sucedido.

Les contó y luego denunció el hecho en la Oficina Fiscal de Palmira. Relató que la pareja entró al negocio y le consultó por el precio de las PlayStation, pero que era sólo una treta para verificar que estaba sola. Al corroborarlo, el hombre sacó un arma de fuego y le apuntó.

Continuó relatándoles a los uniformados que entre ambos la ataron y cargaron con los elementos que podían llevarse en las manos. En ese sentido robaron: un MP3, un MP4, un MP5, un pen drive, una PlayStation II, siete teléfonos celulares y 350 pesos de la caja. Con este botín escaparon y la dejaron encerrada.

Desde la sede judicial que interviene en la investigación indicaron que no hay sospechosos detenidos por este atraco.

 

Fuente: Diario Uno.-