HomeMAS NOTICIAS

Importante donación a la Oficina de Catastro del Municipio

20/09/2011 1 Comentario

El Colegio de Agrimensores de la Provincia, Regional Este, realizó la donación de una impresora láser a la Oficina de Catastro de la Municipalidad de Rivadavia.

El equipamiento cuenta con carga tóner, duración aproximada de 50.000 copias e impresión doble faz.

«Si bien el Municipio tiene un contacto permanente con el Colegio, acercamos información, y estamos conectados a la base de datos de la Provincia, esto va avenir a agilizar nuestra tarea.De esta manera, cualquier profesional de la Agrimensura va a poder hacer sus trámites de manera más eficiente»,manifestó el Intendente Municipal, Gerardo del Río.

En tanto que Alfredo Rimondini, Subdelegado de la Zona Este del Colegio de Agrimensores, sostuvo que «esta iniciativa surge en agradecimiento al Municipio y  en beneficio de los profesionales de la zona. El equipamiento va ser instalado en los próximos días. Después de esto esperamos seguir incorporando nueva tecnología».

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • mercedes moreno dijo:

    espero no agredir a nadie y me gusta la tecnologia, pero alguien puede decirme como hago para que la oficina de catastro autoricen coneccion de luz para construccin de sierre y enrrejado de lote entre calle V del C. de Cuyo y cjon. comunero , me piden plano de construccion y lo que yo quiero hacer es solamente cerrar mi lote hasta determinar con el tiempo que voy a construir.ya agote toda las posibilidades y no tengo respuesta favorable . sera que pido imposibles o soy muy pretenciosa reclamo ante ustedes porque agote mis recursos Mercedes moreno Guajardo DNI 6277699 VECINA QUE APORTA IMPUESTOS