HomeSOCIEDAD

La primavera llega con mucho ritmo al Este

21/09/2011 Opina

Llegó por fin el día tan esperado, llegó el Día de la Primavera y con él también el Día del Estudiante. Es por eso que los cinco departamentos que conforman la Región Este han preparado una serie de eventos para que los estudiantes festejen a pleno su día.

Rivadavia: El Polideportivo Municipal será una vez más el lugar elegido para los estudiantes rivadavienses que contará con los shows de Altos Chiflados, Pablo Donaire y Rodrigo Arboit, El Signo, Los Tauros (Nueva Generación) y el cierre estará a cargo de la banda cuartetera oriunda de Villa Dolores (Córdoba) La Konga. Las actividades comenzarán a las 12 hs.,  la entrada será libre y gratuita, pero hay que destacar que aquellos que colaboren con un alimento no perecedero participarán del sorteo de una moto Okm.

Junín: Los festejos se realizarán en el Parque Recreativo Dueños Del Sol a partir de las 14 hs. donde estarán presentes las bandas ganadoras del Festival Junín Joven, además Santos Guayama y el cierre estará a cargo de Cristian Soloa. Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar por el sorteo de una moto.

San Martín: El encuentro de los estudiantes se realizará en el Parque Agnesi donde desde las 12.30hs. podrán disfrutar de todas las actividades organizadas por el Área de Políticas Juveniles de la Municipalidad, dentro de las cuales se destaca la participación de distintos Dj’s de la zona para ponerle música a la jornada sanmartiniana.

Santa Rosa: Las actividades son organizadas por el Área Joven de la Municipalidad y se llevarán a cabo en el campo de juego del Club Arenas Raffo de Las Catitas con la participación de ocho bandas locales, cerrando a las 21 hs. La Barra. La entrada costará $5 y lo recaudado es a total beneficio de la construcción del Edificio de la Escuela Albergue Andrés Rodríguez que se encuentra ubicada en el Sur del Distrito La Dormida.

La Paz: Los paceños festejarán en el Estadio Juan D. Perón, Centro Deportivo y Recreativo de la Democracia. Allí desde las 14 hs. actuarán bandas locales y el cierre estará a cargo de la legendaria banda Los Pericos. La entrada será libre y gratuita.

 

Notieste.-