HomePOLITICA

Luis Petri y Juan Carlos Jaliff en Tres Porteñas

21/09/2011 Opina

En la jornada del martes 20 y acompañados de una importante cantidad de simpatizantes sumados a la Juventud Radical de Tres Porteñas, Juan Carlos Jaliff -candidato a Vicegobernador- y Luis Petri -candidato a Intendente- de la UCR, realizaron una caminata por el distrito concluyendo en horas de la noche con la inauguración del Comité de Campaña en ese Distrito.

La oportunidad sirvió para que ambos candidatos tomaron contacto directo con los habitantes del lugar, quienes coincidieron en el reclamo generalizado de contar con un programa integral de viviendas y mejor seguridad. En este sentido mostraron su molestia ante el hecho de la Comisaría 39, creada en la gestión Cobos-Jaliff fuese levantada por la actual gestión.

Tanto Jaliff como Petri coincidieron en señalar el abandono del distrito en materia de servicios esenciales como cloacas, pavimento, mejorar el alumbrado público, sumado al reclamo señalado de los vecinos que incluyó la de mejorar la atención en el Centro de Salud.

Además, mostraron su marcado enojo, ante el hecho de que el distrito sigue postergado en las decisiones de mejorar tales servicios tanto por el gobierno provincial como el municipal.

Por Hector Eduardo Freire para Notieste.-