HomeSOCIEDAD

Día del Estudiante y de la Primavera multitudinario festejo en el Complejo Deportivo Municipal

22/09/2011 Opina

Tal como estaba previsto la Municipalidad de Rivadavia  realizó, en el  Complejo Deportivo Municipal, un multitudinario festejo  para darle la bienvenida a la primavera y celebrar el día del estudiante.

El encuentro, destacado por una notable propuesta artística, contó con la presencia de más de 10.000 personas que disfrutaron de la música de Pablo Donaire, Rodrigo Arboit, Altos Chiflados, El Signo y Los Tauros Nueva Generación.

Mención aparte merece la actuación de la Banda cuartetera cordobesa “La Konga” que, como parte de su “Gira Primavera 2011”, repasó, con una presentación impecable, los éxitos que la transformaron en uno de las preferidas de la movida tropical. “Hay otra en tu lugar”, “Quieren matar al ladrón”, “La Cabaña, “Tres palabras”, además de “Ese”, “Cuando baje la Marea”, “Sálvame”, fueron algunas de las canciones de su espectáculo.

También, estuvo presente la Asesoría en Prevención de Adicciones de la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, quien llevó a cabo un importante trabajo de concientización en prevención a través de la distribución de folletos.

Miriam Soria , con el número 1070, fue la feliz  ganadora de la Moto 0 Km que obsequió Marcelo Del Pópolo, reconocido comerciante del departamento. La misma fue sorteada entre quienes colaboraron con un alimento no perecedero.

De esta manera, Rivadavia se sumó con amplia convocatoria, este 21 de septiembre, a los diferentes festejos al aire libre y  actividades recreativas.

VER MÁS FOTOS.-

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-