HomeCULTURA

Símbolo de la paz… en Rivadavia

22/09/2011 3 Comentarios

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Paz, en la explanada de la Municipalidad de Rivadavia se realizó el acto de izamiento de la Bandera de la Paz, a cargo de niños y jóvenes del departamento.

Estuvieron presentes el Intendente Gerardo Del Río, representantes municipales y referentes de escuelas y comunidades religiosas. El Jefe Comunal declaró: “Somos un departamento que trabaja por la paz. Esperamos que este trabajo y este compromiso se pueda trasladar desde este pequeño lugar a todo el mundo. Además es muy importante el acompañamiento de escuelas y cultos religiosos”.

Por otro lado Ban Ki – moon, Secretario General de la ONU, emitió un importante mensaje, revalorizando la importancia de la democracia, la justicia social, la libertad de prensa, el cuidado del medio ambiente y el rol de la mujer. “Aplaudo a los activistas y a todas las personas por su arrojo y su determinación de construir un futuro mejor”, señaló.

A partir de este día el emblema de la paz flameará en un mástil ubicado en el ingreso del edifico comunal, junto a la Bandera Nacional Argentina y la Bandera de la Provincia de Mendoza.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

3 Comentarios »

  • Jose dijo:

    Fernanda siempre presente en todos los eventos, eso demuestra su fuerte compromiso con el municipio! en el dia de su cumpleaños!! feliz cumpleaños majestad…

  • gustavo dijo:

    necesito que arreglen el semaforo de la esquina de mi casa, es en la guemes y chañar, es muy peligroso para los chicos de la escuela y hasta para uno mismo, la munisipalidad que haga algo urgente porfavor…..! ¡gracias!

  • luly dijo:

    SI NO SABIAN……LOS SEMAFOROS NO SON DE LA MUNICIPALIDAD, NI EL SERVICIO TECNICO TAMPOCO,,,, DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA DIRECCION DE VIAS Y MEDIOS DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA.–