HomeSOCIEDAD

Junín le dio la bienvenida a la primavera

23/09/2011 Opina

El pasado 21 de setiembre, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, dentro de los festejos programados por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, unas 3.500 personas disfrutaron de una jornada con buena música, bandas en vivo y múltiples sorteos.

Tal como se viene realizando desde hace uños años, la Municipalidad de Junín organizó este festejo, que tuvo la participación de los DJ’s Claudio Ochoa y Facundo Gago, las bandas “Esparta” y “Tío Falo”, ambas ganadoras del Festival Regional Junín Joven; “Cara o Seka” y “Santos Guayama”, quienes desataron una verdadera fiesta con su presentación. Luego llegó el momento del dúo “Diego y Janet”, provocando a los presentes a bailar al ritmo de la Salsa. El cierre del espectáculo artístico estuvo a cargo del mendocino Cristian Soloa.

El Intendente Mario Abed supervisó de cerca el operativo de seguridad montado por la Policía de Mendoza. “Estamos felices porque se pudo disfrutar de un nuevo festejo en el Parque Recreativo sin ningún tipo de inconvenientes. Hubo una gran concurrencia de jóvenes y no tuvimos que lamentar peleas, heridos o agresiones entre los presentes. Sin dudas que la decisión de no permitir el ingreso de bebidas alcohólicas colaboró para que el todo fuera una fiesta. La idea era que se festejara con buena música y en un marco de respeto y orden. Creo que todo salió como lo habíamos pensado”, confió Abed.

Elías Figueroa, un chiquito del departamento, fue el afortunado ganador de la moto que se sorteó en el final del festejo.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-