HomeSOCIEDAD

El Programa de Abordaje Sanitario Territorial en Rivadavia

24/09/2011 4 Comentarios

Los camiones sanitarios del Programa de Abordaje Territorial del Ministerio de Salud de la Nación llegaron a Rivadavia este sábado.
El Programa de Abordaje Territorial consiste en la puesta en funcionamiento de camiones sanitarios con equipamiento tecnológico en odontología, pediatría, tocoginecología, radiología, sistema de imágenes, ecografías, mamografías y Sala de rayos X, entre otras especialidades.
Los mismos recorren el país brindando un servicio de atención primaria de la salud.
A Rivadavia llegaron cuatro unidades móviles equipadas con tecnología de última generación, sonde se efectuaron estudios de diagnóstico por imágenes, radiografías, mamografías, ecografías y estudios de laboratorio. Los camiones cuentan con consultorio de odontología, consultorios variados, servicio de enfermería y farmacia.
La atención al público se realizará desde este lunes hasta el sábado al medio día, en el patio sur de del Centro de Desarrollo Familiar (ex guardería Nº 8).
El ingreso es por la ruta 62 frente al Paseo del Lago.

Fuente: Mendoza Noticias Web.-

 

4 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Demagogia al mejor estilo, pero….no es que el hospital safisfacia todas las patologias?

  • justicia dijo:

    si observador gracias al apollo del municipio que no colabora ni le interesa el hospital solo criticarlo como vos
    esa es la politica de estos personajes siniestros.

  • luly dijo:

    si queres ladrillos, membranas, pensiones, jubilaciones, bolsones con mercaderias, abonos, y algo mas………..anda al HOSPITAL SAPORITI….!!!!

  • el observador dijo:

    «JUSTICIA» SINIESTROS SON LOS QUE REGALAN ELECTRODOMESTICOS Y PLANES/ASIGNACIONES CAUTIVAS, CON DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES.-