HomePOLITICA

Caravana por San Martín de la UCR. Iglesias y Jaliff acompañaron a Luis Petri

25/09/2011 1 Comentario

El sábado 24 de setiembre fue una jornada que se vivió desde horas tempranas concentrando en el Comité Departamental (Vélez Sarsfield 18, San Martín) para recorrer casi toda la geografía departamental.

Alto Verde, Ing. Giagnoni, Tres Porteñas, Chapanay, El Central, Palmira y la ciudad de San Martín en una actividad que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 20:00

Luis Petri, candidato a Intendente, acompañado de la fórmula provincial Roberto Iglesias-Juan Carlos Jaliff, candidatos a legisladores provinciales, candidatos a concejales, concejales en funciones y una importante cantidad de simpatizantes que superó el centenar, se sumaron a una caravana que tuvo el colorido radical.

La predisposición de los candidatos, sumado al calor y buen recibimiento de la gente, marcan la necesidad de cambio que necesitan Mendoza en general y San Martín en particular.

Petri destacó que «estamos en la cuenta regresiva y notamos en la gente la necesidad de un cambio. Estamos llegando con nuestras propuestas a cada rincón del departamento. Lo venimos haciendo desde hace tres meses. Estamos en la recta final.»

 

Por Héctor Eduardo Freire para Notieste.-

 

1 Comentario »

  • SOCIODELCLUB dijo:

    ¡¡¡¡¡fuerza Luisito!!!!!