HomePOLITICA

Caminata e Inauguración de casa radical en Nueva California

27/09/2011 Opina

Luis Petri (Candidato a Intendente), Raúl Tamagnone (Concejal y Jefe de Campaña de la UCR San Martín), Sergio Echevarría y José Orts (Candidatos a Concejales), acompañados de dirigentes y simpatizantes, visitaron el Distrito Nueva California este lunes 26 acercando sus propuestas y escuchando las distintas inquietudes de los vecinos del lugar.

Seguridad, Viviendas, Servicios y Salud, ejes de campaña del radicalismo sanmartiniano, fueron compartidos por los residentes en el norteño distrito y enfocaron sus críticas a la actual gestión municipal en el descuido y olvido de los requerimientos a necesidades del lugar: cloacas, gas natural, mejor atención en el Centro de Salud y mayor presencia policial ante la creciente inseguridad.

Uno de los hechos que llamó poderosamente la atención, fue el hecho de muchos vecinos se han visto defraudados por la actual gestión municipal, al tiempo que muchos han pagado el asfalto hace varios años y las calles siguen siendo de tierra.

Al finalizar la jornada se dejó habilitada una casa radical en el domicilio de César Motto, donde los discursos fueron el centro de atención, además de las palabras de Camila, una niña del lugar quien dijo que “nuestras esperanzas están en depositadas en que Luis Petri sea el próximo intendente”.

Luego de las palabras de Tamagnone, Echevarría y Ortiz, Petri señaló que “nos llevamos las correcciones a nuestras propuestas, basadas en vuestras inquietudes y necesidades. Nuestras propuestas no son utopías ni pavadas como andan diciendo por allí. Debemos valernos de nuestra capacidad de gestión y no dejar pasar las oportunidades.”

 

Por Héctor Eduardo Freire para Notieste.-