HomeSOCIEDAD

Comienza hoy la F.A.I. en Rivadavia

30/09/2011 Opina

Quedará inaugurada oficialmente esta noche la XVIII Edición de la Feria Agro Industrial en el departamento de Rivadavia.

El acto inaugural está previsto para las 21 hs. y contará con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Gerardo Del Río, del Director de Desarrollo Económico del municipio, Lucio Gutierrez y demás autoridades.

La misma se extenderá hasta el día domingo y estará abierta al público a partir de las 20 hs., siendo el costo de la entrada $2, mientras que los menores de 12 años tendrán entrada gratuita. El ingreso al predio se realizará por calle José Hernández y Sarmiento.

La FAI ofrece: variedad de expositores, espectáculos artísticos, paseo familiar, gastronomía, patio de comidas típicas, exposición y venta, asesoramiento empresarial, charlas técnicas, granjas educativas, sorteos.

Sobre el escenario se presentarán Luis Lucero, Cuyo en Guitarras, La Banda Infanto Juvenil de Rivadavia,  Antonela Amores, Los Huarpes, Insomnio, Munaicú, Inconsciente Colectivo, Los Soñadores, Pamela Castro y En Blanco y Negro. Por último cabe destacar que el domingo 2 de octubre a las  20:00 horas el Meteorólogo  Pedro Mazza,  disertara  sobre el cambio climático y su influencia en los cultivos regionales. Será abierto para  todo  público.

 

Notieste.-