HomeDEPARTAMENTALES

Finalizó la ampliación del Jardín Maternal del Sol

30/09/2011 Opina

Con un monto de inversión que rondó los 155 mil pesos, finalizaron las obras de ampliación del Jardín Maternal del Sol, que inicio sus actividades en 1994 y actualmente brinda contención a más de 80 niños de la zona.

El cuerpo principal de este nuevo edificio fue inaugurado en febrero pasado, constando de tres aulas, grupo sanitario con duchas, cocina, sala de profesores, hall cerrado y depósito de materiales. Sin embargo, ante la necesidad de más espacios para al atención de los más pequeños, la Municipalidad de Junín decidió realizar la ampliación, que finalmente fue construida, previa licitación privada, en un plazo de 70 días.

La nueva obra tiene una superficie cubierta de 95 m2 y consta de dos aulas (totalmente equipadas), núcleo sanitario (tres box de niños con lavamanos, un box para adultos y un baño con ducha y cambiador de bebés) y depósito.

“El Jardín Maternal del Sol es uno de los más antiguos del departamento y nos pone felices el  poder brindar soluciones para mejorar la atención y contención de los más chiquitos. Trabajamos con los jardines maternales que tiene el Municipio y la premisa es el bienestar de los niños que a diario concurren”, confió Mario Abed, Intendente Departamental.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-