HomeSOCIEDAD

Ya abrió sus puertas la “FAI 2011”

01/10/2011 Opina

Con una noche mágica como testigo,  comenzó a desarrollarse la XVIII Edición de la FAI2011, feria agro industrial que reúne el agro, la industria, el comercio y los servicios de toda la provincia de Mendoza. Con gran afluencia de público, el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia, dio el marco inicial a esta propuesta económica y turística, característica del departamento del Este.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Jefe Comunal, Gerardo Del Río; el Intendente de Junín, Mario Abed; el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lucio Gutierrez, legisladores nacionales y provinciales, autoridades municipales, referentes de la cultura y la economía y público en general. Acompañó la velada la Banda Municipal Blas Blotta, dirigida por el Prof. Octavio Sánchez.

Gutierrez remarcó en su discurso: “Estamos orgullosos de esta gran feria, la cual año a año nos invita  a hacerla crecer. A través de ella, estamos dándoles respuestas concretas a un sector fundamental que pone en marcha la economía del país como es el sector agro industrial. Estamos orgullosos de poder encabezar este equipo de trabajo, junto a todos los empleados municipales, quienes han trabajado con mucha dedicación y sacrificio. En cuanto a los expositores, espero que realmente encuentren en esta expo una verdadera oportunidad de negocios. Rivadavia ofrece lo mejor a sus visitantes, es un pueblo de trabajo que siendo chico hace cosas verdaderamente grandes”.

Por su parte, Del Río se refirió en su discurso: “Es emocionante poder compartir con ustedes este momento tan importante en la vida institucional de Rivadavia. Este es  el trabajo de muchos rivadavienses a lo largo de 18 años. Esta propuesta no tiene límites en Rivadavia, nosotros tenemos la responsabilidad de organizarla y administrarla pero sin lugar a dudas, se ha extendido a otros mercados sin perder el concepto central de agro industrial. La muestra debe servir para que nuestros productores logren un intercambio generoso de negocios. Nosotros, los rivadavienses hemos construidos y trabajado mucho,  somos un lugar distinto. Y esta gran feria es parte de la grandeza y la dignidad que nuestro pueblo se merece”.

FAI 2011 ofrece una importante variedad de expositores, en distintos rubros y abarca una amplia gama de posibilidades e intereses. Maquinarias agrícolas e industriales, producción vitivinícola y agro en general, comercios, artesanos, instituciones no gubernamentales y educativas, y tecnología de última generación se conjugan un este importante escenario al aire libre.

Además, los asistentes pueden disfrutar de juegos recreativos, granja educativa, espectáculos artísticos, patio de comidas y muchas cosas más.

Este fin de semana la Feria Agro Industrial abre sus puertas a partir de las 20:00 hs, con entrada general de $2 (menores de 12 años entrada libre y gratuita). Los horarios de cierren son sábado 02:00 hs y domingo 01:00 hs, Complejo Deportivo Municipal.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-