HomePOLICIALES

Boqueteros en el Átomo

03/10/2011 5 Comentarios

Setenta y cinco mil pesos se llevó un grupo de boqueteros que  en la madrugada de ayer robó un supermercado de Rivadavia. El faltante del dinero fue descubierto por el dueño del local cuando, horas después, llegó a abrir.

Según explicaron fuentes policiales, en la madrugada de ayer delincuentes habrían hecho un boquete en el techo del supermercado de la cadena Átomo, ubicado en la esquina de Mariano Gómez y Rufino Ortega, de Rivadavia, por el cual lograron acceder a la oficina en donde estaba la caja fuerte.

De esta manera, una vez que estuvieron en el interior del comercio, usando una amoladora, lograron abrir la caja fuerte. Allí estaban guardados los 75 mil pesos, que eran productos de la recaudación semanal.

Con el jugoso botín en su poder, el grupo de ladrones escapó del comercio sin dejar rastros.
Recién el robo fue descubierto en la mañana por el dueño del local, Rafael Constantino (42).

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

5 Comentarios »

  • federico dijo:

    estaria bueno q la policia labure. Lo unico q hacen es andar en la mañana y la tarde sacando multas, pero a los negociantes que pagamos los impuestos no nos cuidan

  • mariano dijo:

    Y la alarma no funciono, y las camaras de seguridad. Medio sospechoso no?

  • Carlos Medina dijo:

    La policia tiene presencia en las calles en todo momento, y en cuanto a las multas se realizan a los infractores para su conocimiento y no por circular en la vía pública, para los los comerciantes de cada 4 solo 1 paga los impuestos, seguramente Usted es uno que paga. Verdad?

  • justicia dijo:

    Si como varios de los policias que sacan multas de bronca como te dicen de «si queres podemos arreglar de otra forma» y vos les decis que quiso decir «no que te voy a realizar un actsa pero lo podemos areglar» como el patrullero gordito ojos claros que apura mujeres.

  • laura dijo:

    o tambien seria lindo que los policias no pasen los semaforos en rojo…que no se estacionen en doble fila.. que se junten en las esquinas a tomar gaseosa.. o que cada una cuadra veamos como hablan por celular o juegan con los telefonos….QUE TIPO DE SEGURIDAD ESTAMOS TENIENDO???lo digo por que cada una de las cosas que nonbre las e visto.