HomeSOCIEDAD

El intendente Pinto encabezó el acto de entrega de netbooks en la Escuela Marcelino Blanco de La Paz

05/10/2011 Opina

En un acto realizado en la Escuela Nº 4-042 “Marcelino H. Blanco” y encabezado por el Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, se efectuó la entrega de 440 netbooks para alumnos y docentes del citado establecimiento educativo.

El Sr. Intendente Municipal, al momento de hacer entrega de las mismas, manifestó su satisfacción al ver que estos alumnos y docentes van a poder interconectarse con el mundo gracias a la tecnología y mejorar sustancialmente la calidad y la cantidad de recursos pedagógicos recibidos al momento de estudiar y capacitarse.

Paralelamente les solicitó que asuman el compromiso de cuidar y dar buen uso a estos elementos que hoy reciben, entendiendo primordialmente que son herramientas útiles y necesarias para lograr una vez finalizados sus estudios, insertarse en el tan competitivo ámbito laboral.

Y mediante este tipo de  gestiones, alentar la  inserción de los jóvenes y de sus familias en el conocimiento de las nuevas tecnologías, promoviendo valores tales como la integración y la inclusión en el mundo moderno.

de mas está decir que actividades como estas, solamente se logran gracias a la permanente tarea de gestionar ante quien corresponda la mejora de la calidad de vida de los paceños en cuanto ámbito sea necesario. Algo que la gestión municipal del departamento de La Paz tiene como objetivo irrenunciable.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-