HomePOLICIALES

Roban por cuarta vez un jardincito que está cerca de un destacamento

05/10/2011 Opina

En la madrugada de ayer y por cuarta vez en los últimos 30 días, según denunciaron papás y docentes, un grupo de ladrones ingresó al jardín nucleado Tomás Lanceloti, rompió parte de las instalaciones y se llevó lo que encontró, entre esas cosas el mobiliario de la cocina y parte de los alimentos destinados al grupo de niños que a diario concurre al lugar.

Lo llamativo, más allá del número alarmante de robos que el lugar ha tenido en tan poco tiempo, es que a menos de una cuadra y media del lugar funciona el destacamento del barrio, que aunque parezca increíble, también ha sido robado no hace mucho tiempo.

«Acá los ladrones no tienen vergüenza y tampoco miedo, porque de otro modo no se explica venir a robarles a unos pibes cerca de la policía», comentó indignada una mamá que lleva a su hijo al jardín que funciona en la escuela Martín Fierro y al que los ladrones le han perdido todo respeto.

«Es terrible y la verdad es que no sabemos a quién recurrir porque nadie nos da una respuesta», agregó la mujer.

Rejas cortadas, vidrios rotos, mobiliario y mercadería robados, son hechos que se han vuelto tristemente habituales y que preocupan a los papás y docentes y asustan a los chiquitos, algunos de los cuales han comenzado a mostrar miedo de seguir yendo al jardín.

«Pedimos seguridad, una alarma o un sereno que nos cuide el lugar por las noches, porque está claro que esta gente no va a dejar de venir mientras tenga algo para llevarse», comentó otra de las mamás.

 

Fuente: Diario Los Andes.-