HomeSOCIEDAD

Visita de lujo a la remodelada FM Portal del Sol

06/10/2011 4 Comentarios

Eran pasadas las 19:20 horas, del día 3 de octubre, cuando los vecinos del departamento La Paz, tuvieron una grata visita; un gran amigo, quien tuvo la posibilidad de ser Gobernador de la Provincia y hoy siendo Vicepresidente de la Nación se acercó a saludar, y felicitar a La Paz por la concreción de las obras realizadas en el departamento y al personal de la Radio Municipal Portal del Sol por la ampliación y remodelación del sus instalaciones.

Resaltó que el departamento de La Paz sigue siendo un lugar de encuentro con la familia y los amigos y se quedó muy contento de ver el progreso logrado, y por el afecto recibido por parte de los paceños que se acercaron a saludarlo….

A través de una entrevista llevada a cabo en los recientemente remodelados estudios de la Radio Portal del Sol, el Intendente Municipal, Gustavo Pinto, destacó la actuación del funcionario nacional en la gestión pública como vicepresidente de los argentinos, y  agradeció el apoyo brindado al departamento durante su mandato como Gobernador de la Provincia.

Seguidamente, la entrevista continuó con el repaso de obras pública que se llevaron a cabo junto con el ministerio de desarrollo social “destacando la beca estudiantil” que le permitió a estudiantes paceños que se capacitaban en la Ciudad de Mendoza y en la Escuela Normal superior Fidela Amparán, poder solventar algunos gastos que conllevan realizar esa actividad, aclarando que en la actualidad, los gastos, son solventados por el municipio con recursos propios, ya que en la actual gestión provincial, la beca, ha sido postergada, por lo que el municipio ha asumido la responsabilidad de apoyarlos para que puedan lograr sus metas.

El vicepresidente recordó que el primer día que el asumió como Gobernador de la Provincia, en su primer acto de gobierno, mantuvo una reunión con los intendentes, y pactó la entrega de recursos, para la creación de la primer sala de cuatro años en los tres departamentos mas relegados, “Lavalle, Santa Rosa y La Paz” seguidamente recordó que en un acto llevado a cabo en el departamento Santa Rosa, se hizo la entrega de otro subsidio para los departamentos mas postergados, además de otras, obras públicas gestionadas desde la provincia para ayuda al departamento La Paz.

Finalmente, se despidió de los paceños, destacando el apoyo incondicional para con todos y cada uno de ellos, y recorrió junto al Intendente, el resto de las obras realizadas en el departamento.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-

 

 

4 Comentarios »

  • realista dijo:

    una pregunta: quien preside las sesiones del congreso si Cleto anda por acá hace rato ya?

  • Esculapio dijo:

    ¿De lujo?

  • josefina dijo:

    Me parece bien q Cobos apoye a los candidatos en la pcia o q hace el actual «ministro de economìa» Boduoe? P.Perez ¿actual ministro de infractructura? o Ciurca ¿ ministro de seguridad? o el candidato a intendente por Godoy Cruz Costa q ha dejado desprotegida nuestra obra social OSEP. Acá el que este libre de pecado q arroje la primera piedra a veces se admira el muerto del desgollado. En la zona este nadie mejor para gobernar q los candidatos por la UCR ya lo han demostrado con hechos.

  • Esculapio dijo:

    El modelo de País que tienen Abed y Mansur esta representado por Cobos, al cual la historia por pedido de el mismo comenzó a juzgarlo dejándolo fuera de juego, la no lealtad no es un valor en nuestro País y el ingeniero tendrá que volver obligadamente a su profesión ya que de la politica se fue por la puerta chica.Le agradesco que deje pegados a su imagen a don Mansur y don Abed, ellos también se tienen que ir a sus casas. Junín y Rivadavia no son dos islas, nuestros pueblos quieren avanzar como parte de la Argentina y lo que menos quieren es ser una tribuna disidente en beneficio de tres tipos.