HomeMAS NOTICIAS

7º Rally solidario del Este

07/10/2011 Opina

Organizado por la Asociación Rivadaviense de Coches Antiguos (ARCA),los Municipios de Rivadavia y Junín, Estancia Santa Olga, La Quinta, Eventos y numerosos comercios se realizará el día domingo 9 de octubre el «Séptimo Rally Solidario del Este». La competencia contará con una rifa de 10.000 bonos contribución que serán sorteados al finalizar el rally. En esta ocasión, el objetivo es recaudar fondos a beneficio de CADIM, EDODOWN ARGENTINA Y LAS VOLUNTARIAS DEL HOSPITAL CARLOS SAPORITI.

El acto inaugural se llevará a cabo a las 11:00 hs., en el Parque Dueño del Sol del Departamento de Junín. El recorrido comenzará por calle Mitre hacia el oeste hasta calle Sarmiento hacia el sur, calle Bergrano y por ésta hacia el este hasta LA QUINTA. Se continuará por calle Belgrano hasta calle San Isidro hacia el sur, Almirante Brown hasta la Estancia Santa Olga, ubicada en en el Distrito Santa de María de Oro. La salida será por calles Almirante Brown, Lamadrid, Constitución, Mariano Moreno, Sarmiento para luego concluir en el Paseo del Lago, donde se realizará exposición de autos, entrega de premios a los participantes, reconocimientos y sorteo de números ante escribano público.

Cabe destacar que el 7° RALLY SOLIDARIO DEL ESTE tiene como fines:
Promocionar turísticamente el departamento de Rivadavia y de Junín, bodegas, lugares sociales, hacer conocer sus historias su presente y su futuro.
Unir a estos dos departamentos vecinos, a través de objetivos comunes.

Pero fundamentalmente fomentar la solidaridad en los departamentos en beneficio de los que realmente lo necesitan, cumpliendo, de esta manera con una comprometida función social.

 

Fuente: Prensa Y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-