HomeSOCIEDAD

VII Rally solidario de autos antiguos

08/10/2011 2 Comentarios

Mañana desde las 10, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con el apoyo de los municipios de Junín y Rivadavia, se desarrollará el VII Rally Solidario de autos antiguos que recorrerá calles de ambos departamentos y que contará con la participación de coches de toda la provincia de Mendoza.

El recorrido iniciará en el Parque Recreativo y, tras un breve recorrido por calles de Junín, tendrá su finalización en el Paseo del Lago, en el departamento de Rivadavia.

El evento está organizado por la Asociación Rivadaviense de Coches Antiguos (A.R.C.A) y tiene como objetivo la promoción turística de ambos departamentos, así como de sus bodegas. Además, servirá para colaborar con aporte económico y donaciones a instituciones de bien público. Este año, las elegidas son Cadim, Edudown y las Voluntarias del Hospital Humberto Saporiti.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

2 Comentarios »

  • Daniel dijo:

    Exelente muy bueno el Rally, tuve la suerte de participar y la verdad que la pase muy bien. Quiero agradecer la colaboracion de los dos municipios tanto el de Junin como el de Rivadavia, al los Drs. Videla Anibal y Juan Carlos por recibirnos en A la Quinta y Al Sr. Juan Antonio Rodriguez y familia tambien por el recibimiento que tuvimos en Estancia Santa Olga y por sobre todo felicitar a la comision de ARCA por la organizacion de este Rally.

  • el observador dijo:

    MUY BIEN EL RALLY, PERO UNA SUGERENCIA PARA EL AÑO QUE VIENE: LA LLEGADA DEBE SER EN EL POLIDEPORTIVO(PREDIO DEL FESTIVAL) Y ASI NO SE INTERRUMPE EL TRANSITO EN RUTA 62, AMEN DEL DESORDEN QUE SE PRODUJO CON VEHICULOS PARTICULARES.-