HomeDEPORTES

¡Fuerza Bruno!

09/10/2011 1 Comentario

Sabido es que el Departamento de Rivadavia ha sido cuna de grandes deportistas, es por ello que a través de nuestro portal tratamos siempre de publicar todos los logros que van obteniendo en las distintas disciplinas.

Si hablamos del atletismo, este último tiempo, hemos publicado los importantes triunfos obtenidos por Bruno Cifuentes en las distintas competencias en que participó, tanto en la provincia como fuera de ella, dejando bien representado al departamento de Rivadavia.

Lamentablemente tenemos que informarle que el atleta rivadaviense ha sufrido una grave lesión en el pie derecho (Tendinitis del tendón rotuliano con desviación de la rótula hacia el lado de afuera) que lo mantendrá fuera de competencia por varios meses. Según el propio Bruno (68 años) esta lesión no lo va a cobardar, máxime teniendo en cuenta que ya sufrió la operación de los dos tendones de Aquiles y de rodilla. Siente la amargura de dejar la competencia cuando se encontraba en un excelente nivel.

Desde NOTIESTE queremos desearle al atleta una pronta recuperación y que en un futuro no muy lejano estemos titulando nuevamente: “Nuevo triunfo del rivadaviense Bruno Cifuentes en atletismo”.

 

Notieste.-

 

1 Comentario »

  • Mario Prado dijo:

    VERDADERAMENTE UNA PENA, PERO EL CONOCIDO MENDOCINO PARA NOSOTROS, EN BREVE ESTARÁ GANANDO EN SAN PEDRO COMO LO HACE CADA VEZ QUE VIENE A ESTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, UNA PERSONA MUY QUERIDA EN EL DEPORTE EN ESTE LADO DEL PAIS. UN ABRAZO-TEAM NCA.SAN PEDRO-BS.AS