HomePOLITICA

Julio Cobos acompañó a candidatos del Este

09/10/2011 13 Comentarios

En el marco de las visitas que Julio César Cobos realiza a los departamentos el fin de semana se trasladó  a Rivadavia, La Paz y Junín y acompañó a los candidatos de la UCR en diversas actividades.

El sábado estuvo en Rivadavia en la edición XXVIII  de la FAI(Feria Agro Industrial) y en ese recorrido, junto a Ricardo Mansur y Gerardo del Río- candidatos a intendente y a senador provincial- visitó los 160 stand y se dio tiempo para dar una vuelta en el auto ecológico que fue presentado en esa Feria.

El lunes arribó a La Paz y con el intendente Gustavo Pinto recorrió las nuevas instalaciones de la FM Portal del Sol, más tarde visitó el moderno edificio del albergue municipal.

En tanto anoche en Junín participó de la procesión y misa en homenaje a la Virgen patrona del departamento “Nuestra Señora del Rosario” y posteriormente, junto al actual intendente y candidato a la reelección Mario Abed, dejaron habilitadas las obras de remodelación de la Avenida Mitre.

En todas las ocasiones Cobos sumó su presencia para apoyar la gestión de los hombres del radicalismo y destacó el trabajo que cada uno ha realizado en sus departamentos contribuyendo al engrandecimiento de la región.

 

Por Graciela Alliana para Notieste.-

 

13 Comentarios »

  • Esculapio dijo:

    Cobos se fue por la puerta chiquitita de la historia, en hora buena que vino a llevarse a sus pollitos del este con él.

  • GIMENA dijo:

    ABED y MANSUR los mejores intendentes que han tenido los departamentos de JUNIN y RIVADAVIA

  • manuel dijo:

    COBOS TIENE UN LUGAR MUY GRANDE GUARDADO EN LA HISTORIA, EL UNICO VICEPRESIDENTE QUE MOSTRO SUS PRINCIPIOS Y NO FUE UN TITERE SUBORDINADO.

    MANSUR ESTA GANANDO EN RIVADAVIA CON UNA LINDA DIFERENCIA, DAROLD SE ESTANCO HACE UN MES Y LO ESTAN PASANDO POR ARRIBA

    EL 23 DE OCTUBRE GANA MANSUR, DAROLD VOLVERA A PALMARES , Y EL CHURRERO NO VA A SABER DONDE ENTERRARSE

  • marialaloca dijo:

    Esculapio, creo que estas muy pero muy equivocado al opinar del Sr. Cobos de la forma que lo has hecho. El Sr. COBOS, mal que te pece, se va a ir por la puerta grande. Quien le puede reprochar algo, si cuando tubo que defender al campo demostró que no era obsecuente de un gobierno corrupto que lo único que a hecho es crear más villas miserias. Esculapio tenes que ver los diarios del extranjero para informarte de la realidad del País. Aca está toda la prensa comprada, ya lo vas a ver despues del 23. La «Madre Reina» va a ganar…. pero no va a superar el 40% de los votos y va a ir a segunda vuelta con Biner.

  • GUSTAVO dijo:

    gana mansur !!!! sepan que mansur le esta ganando a darold en todo rivadavia.
    darold ya toco un techo y no se mueve de ahi, al contrario, esta perdiendo gente en los distritos, distritos que siempre fueron favorables a mansur ya que mansur durante sus 8 años de gestión trabajo mucho por los distritos llevandoles agua potable y gas.

    se acabo la joda, mansur vuelve a la intendencia y si iglesias gana la provinicia el hospital volvera a ser un hospital donde hayan mas medicos y enfermeros que empleados administrativos …. tiembla el churrero !!!

  • Esculapio dijo:

    La función del vicepresidente es muy clara, consulten la constitución, tiene el deber de representar al poder ejecutivo en el senado.Su voto no positivo significo que los pequeños productores se quedaran entre otros beneficios sin el flete cosa que le siguen reprochando a julio cleto.Gracias al gobierno nacional el flete y otras medidas que pretendía la ley no votada por el vice hoy son una realidad.Pregunta final ¿por que Cristina tiene 50% de los votos y el traidor no pudo ser candidato a nada?

  • Esculapio dijo:

    Maria te queda muy bien tu nombre, la segunda vuelta es un sueño idílico para muchos resentidos pero no se hagan los rulos Cristina tiene un piso del 55% y la ventaja sobre el neo de la rua es del 40%

  • Esculapio dijo:

    El modelo de País que tienen Abed y Mansur esta representado por Cobos, al cual la historia por pedido de el mismo comenzó a juzgarlo dejándolo fuera de juego, la no lealtad no es un valor en nuestro País y el ingeniero tendrá que volver obligadamente a su profesión ya que de la politica se fue por la puerta chica.Le agradesco que deje pegados a su imagen a don Mansur y don Abed, ellos también se tienen que ir a sus casas. Junín y Rivadavia no son dos islas, nuestros pueblos quieren avanzar como parte de la Argentina y lo que menos quieren es ser una tribuna disidente en beneficio de tres tipos.

  • superchernito dijo:

    Si Yo fuera candidato Radical me daría miedito de que en lo mejor de la campaña el Cleto me salga con un NO POSITIVO

  • GUSTAVO dijo:

    QUE PASA ESCULAPIO ¿¿¿ ESTAS NERVIOSHOOOOOO ??? JAJAJA

    LOS NUMEROS NO TE DAN ??? TE VA MAL EN LAS ENCUESTAS ??? JAJAJA

    EL 23 GANA MANSUR, ESTAN DESESPERADOS EN EL COMITE PERONISTA PORQUE YA NO SABEN QUE MAS PROMETER Y ASI Y TODO NO LES ALCANZA

    DEJEN EL VERSO DE MODELO DE PAIS PORQUE A MENDOZA LE FUE MUY MAL : PROMOCION INDUSTRIAL QUE PERJUDICA A MENDOZA, REPARTO DE FONDOS MENDOZA ESTA RELEGADA, EL PRECIO DE VINO BLANCO ES DE $ 1.03 ( EL MISMO QUE HACE 4 AÑOS) APESAR DE LA INFLACION, LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES SE ESTAN FUNDIENDO …. POR LO VISTO A MENDOZA NO LE VA BIEN CON ESTE MODELO DE PAIS

  • Esculapio dijo:

    Los radicales se cansaron de hacer la plancha, vivimos en un departamento aplastado, las pensiones tardan mil años, todos los planes provinciales y nacionales están congelados por egoísmo político.Miremos un poco a nuestro vecino, el departamento de San Martin ¿me van a decir que no podemos estar mejor?, parece no otro departamento, parece otro país.Muchachos, ustedes están nerviosos, se les nota en como escriben¿se creen que por que se expresan en mayúsculas tienen razón?, no no tienen razón gritan por que tienen miedo, golpean a dos militantes cuando estos están panfleteando por que están verdaderamente crispados, sin tener consideración ala hora de golpear a una mujer(www.diariouno.com.ar/edimpresa/2011/09/25/nota282988.html).Yo les recomiendo mucho tilo.

  • manuel dijo:

    Vos queres que miremos a San Martin ???? Es verdad que San Martin es muy distinto a Rivadavia , en San Martin la mayoria de los distritos NO TIENEN AGUA POTABLE, la mayoria NO TIENE GAS NATURAL NI CLOACAS !!!!
    Por suerte en los distritos de Rivadavia TODOS TIENEN AGUA POTABLE y CASI TODOS GAS NATURAL

    ¿¿ QUE QUERES QUE COPIEMOS DE SAN MARTIN ??

    Despues del 23 hablamos, 10 puntos le esta sacando Mansur a Darold, ni todos los 8 celadores por escuela que contrataron los van a salvar !!!

  • Esculapio dijo:

    Hablamos después del 23 a ver si les alcanzan las tijeritas