HomePOLICIALES

Un auto volcó en la Ruta 71 de El Mirador

11/10/2011 5 Comentarios

Mónica Rodríguez, de 52 años, perdió el dominio de su Ford Focus y terminó volcando en un canal derivador aledaño a la Ruta 71, en el distrito rivadaviense de El Mirador. Pese a la espectacularidad del accidente, la conductora solo sufrió algunos golpes y heridas leves.

El siniestro ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del día lunes, cuando Mónica Rodríguez transitaba por el sector de la Ruta 71 que aún sigue sin ser asfaltada.  Este accidente reavivó la queja de los vecinos del lugar que hace tiempo reclaman que se termine ese tramo de la ruta que quedó inconclusa. En dialogo con Notieste, los vecinos plantearon que son alrededor de 500 metros que no se han terminado y que los accidentes son frecuentes, ya que se trata de una zona muy transitada por el transporte de carga.

Hay que recalcar, además, que también hubo muchas quejas con respecto a la asistencia médica. En este caso, la conductora recibió asistencia una hora después del accidente. Los vecinos denunciaron que son reiteradas las ocasiones en que solicitan la ambulancia y esta es negada “por falta de combustible”. Ante la ausencia de esta unidad pública, representantes de la Municipalidad de Rivadavia llamaron a la ambulancia del servicio privado “A Mano Emergencias”, que fue finalmente quien asistió a al conductora herida.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

5 Comentarios »

  • Gabriel dijo:

    Es una verdadera vergüenza que la salida hacia el Sur esté en las condiciones actuales, abandonada con obras inconclusas, sin señalización, sin demarcaciones en el pavimento y serruchos en la parte que dejaron sin asfaltar, tornandose muy peligrosa en especial para la gente que no conoce la zona.
    Al igual que la ruta 7 a Desaguadero, hace años que vienen hablando de ella y a la fecha no la han terminado, podriamos copiarle a nuestros vecinos de San luis, que en pocos años han llenado de autopistas su provincia.

  • liliana dijo:

    no hay ambulancias la policia no tiene un movil en condiciones cdo llegan a un lugar hay q ayudar a empujar x q no arranca el mirador y las zonas aledañas son desastre no figuran en el mapa el gps no lo toma pueda ser q mejoremos

  • ruben dijo:

    Esto es uno de las tantas cosas que este gobierno provincial deja inconclusas, como así también el mal desempeño del sistema publico de salud. Seria buena que NOTIESTE investigue que pasó con las obras de remodelacion a cargo de la provincia de la escuela Maestro Durigutti de la calle Los Guindos de Los Campamentos, también inconclusa por falta de pago a la empresa. Tengamos en cuenta estas cosas para el 23, gracias ,felicitaciones NOTIESTE y a AMANECER FM.

  • JUAN dijo:

    y siguen gastando en propagandas politicas y arreglar plazas NOOOOOO despues le hacen unos choris y se olvidan de todo esto

  • BANIDOSA dijo:

    Justamente mucho ruido y pocas nueces. Recuerdo cuando trajeron la maquetita del trabajo q ivan hacer,y..??? Tantos carteles q salen de $600 a $3000 tanta plata en chorizos,en remeritas,en fernet, q no dejan ningun beneficio. Y si quizas la plata de la plaza dicen estar mal gastada pero cuando la terminen la vamos a disfrutar todos,pero si queda fondos en la muni en buena hora.Aprovecharon esa obra y la maqueta para largar campaña y ahora aprovechan el no cumplimiento para escrachar al municipio del cual no depende esa obra.Pensemos bien,fijemosnos como nos ilusionan,votemos x un mejor futuro,no votemos iluciones…