HomeSOCIEDAD

Miranda presenta en Rivadavia «Magistral»

12/10/2011 Opina

Como parte de la promoción de espectáculos musicales de notable envergadura local , nacional e internacional la banda pop argentina «Miranda» se presenta el sábado 15 de octubre, a las 21.30 hs, en el Centro Cultural Juan Centorbi. El esperado recital está incluido dentro de la gira que el grupo realiza promocionando su último trabajo disco discográfico «Magistral».

La entradas tienen un valor de $100, $130 y $150 y ya sepueden adquirir en la Boletería del Centro Cultural, Disquerías Le Club y Sucursal Central de Tarjeta Nevada.

Miranda se conformó el 27 de julio de 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas y el guitarrista Leandro Fuentes.

«Es mentira» (2002), «Sin restricciones» (2004), «El disco de tu corazón» (2007) y «Es imposible» (2009) conforman su destacada trayectoria en el género.

Finalmente en el año 2011, en coincidencia con su décimo aniversario, el grupo lanzó formalmente a la venta «Magistral», el cual tiene como primer single, la ya popular canción, «Ya lo sabía».

En este disco, Ale Sergi (en las voces), Juliana Gattas (voces y coros), Lolo Fuentes (en la guitarra) y Monoto (en el bajo) logran plasmar una vez más su  sello particular, su idiosincracia.

«Magistral tiene canciones muy concretas y directas. Intentamos continuar con la saga de nuestra discografía. Aunque debemos destacar que el sonido que logramos conseguir esta vez es más extremista», destacan los miembros de Miranda al referirse a la esencia de su último disco.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-