HomePOLICIALES

Se accidentó la hija de intendente de San Martín, Jorge Giménez

12/10/2011 2 Comentarios

 

Paula Giménez, hija del intendente de San Martín, Jorge Giménez, se accidentó este miércoles a la tarde en Junín y fue trasladada de urgencia al Central. Sufrió politraumatismos en su cuerpo y traumatismo encéfalo craneal (TEC) con pérdida de conocimiento. Al hospital llegaron su padre, madre, hermanas y compañeros de facultad para acompañarla.

La joven, de 21 años, estrelló contra un árbol el Peugeot 207 que conducía. La colisión se produjo alrededor de las 16 en calle 9 de Julio y Correa de La Colonia, Junín.

Iba acompañada de un amigo y, por razones que se desconocen, perdió el dominio del vehículo y terminó contra el arbusto. Su padre, el jefe comunal, acompañó el traslado de la joven al nosocomio de Capital.

Tanto Paula como el chico que viajaba con ella habían sido trasladados en un principio al Hospital Perrupato y luego la chica fue derivada al Central por los golpes que sufrió en la cabeza. Allí le realizaron una tomografía.

En estado de inconsciencia, la joven fue acompañada en todo momento por su padre, quien es el único familiar que no se mueve de su lado.

Mientras tanto, la guardia del Central comenzó a poblarse de compañeros de facultad de la joven accidentada. Llegaban de a grupos y saludaban a Cristina, la madre de Paula, y a sus hermanas. Todas estaban muy acongojadas y preocupadas, pues la joven está delicada.

También lo hicieron Jorge Tanús, presidente de la Cámara de Diputados, el intendente de Junín, Mario Abed, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad del gobierno provincial, Emilio Caram.

A medida que pasaban los minutos y el intendente Giménez no salía, la preocupación en algunos de sus allegados crecía. Sucede que el choque contra el árbol fue muy fuerte y la cabeza de Paula golpeó contra el parabrisas y el parante.

Los exámenes están orientados a establecer qué partes del cráneo están afectadas. Por el momento se sabe que quedará en observación.

 

Fuente: Diario Uno.-

 

2 Comentarios »

  • patricia dijo:

    Espero que dios los bendiga y tengan fé que todo saldrá bien.

  • Juan dijo:

    FUERZA PAULA!! VAS A SALIR ADELANTE. ESTAMOS TODOS LOS QUE TE QUEREMOS CON VOS.