HomeSOCIEDAD

Se entregaron anteojos en el Hospital “Dr. Carlos Saporiti”

12/10/2011 Opina

Como parte del Programa de Abordaje Territorial del Ministerio de Salud de la Nación fueron entregados en el Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti” anteojos a distintos vecinos de Rivadavia que fueron atendidos en los camiones sanitarios que visitaron nuestro departamento.

Es importante destacar que los camiones estuvieron prestando servicios a los vecinos de Rivadavia en las instalaciones del Centro de Desarrollo Familiar (ex guardería Nº 8) y en el Barrio Bermejo, perteneciente al distrito El Mirador.

El Programa de Abordaje Territorial consiste en la puesta en funcionamiento de camiones sanitarios con equipamiento tecnológico en odontología, pediatría, tocoginecología, radiología, sistema de imágenes, ecografías, mamografías y sala de rayos X, entre otras especialidades, recorriendo el país brindando un servicio de atención primaria de la salud.

A Rivadavia llegaron cuatro unidades móviles equipadas con tecnología de última generación, sonde se efectuaron estudios de diagnóstico por imágenes, radiografías, mamografías, ecografías y estudios de laboratorio. Los camiones también realizaron consultorio de odontología, servicio de enfermería y farmacia.-

 

Fuente: Prensa Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”.-