HomePOLICIALES

Detuvieron al remisero sospechado de violar a una chica en San Martín

17/10/2011 Opina

El hombre que manejaba un remís trucho y que era el principal sospechoso por la violación de una joven de 22 años en San Martín fue aprehendido esta tarde por personal de Investigaciones de ese departamento.

La Policía también secuestró el vehículo, un Fiat Duna color blanco, que manejaba el aprehendido. El sospechoso quedó alojado en la Comisaría 12 de ese departamento del este mendocino.

Fuentes ligadas a la investigación explicaron que hay fuertes indicios que el aprehendido es quien estaban buscando desde que se denunció el hecho.

El hecho ocurrió el lunes 26 de septiembre y según denunció la joven, que vive en el barrio Venier y que esperaba el colectivo en la parada de calle Salta, casi esquina con España, tomó un remís trucho que paró en el lugar.

La joven tenía que viajar hasta Buen Orden y el remisero se ofreció a llevarla en esa dirección y así iniciaron el viaje; pocas cuadras más adelante subió un segundo pasajero que iba con el mismo rumbo.

La denuncia de la joven dice que habría sido pasando el cementerio de Buen Orden que el segundo pasajero se bajó del vehículo y entonces fue cuando el remisero, que se había quedado sola con su pasajera, sacó un arma y la amenazó.

«Quedate quietita y no vayas a gritar», le habría dicho el remisero, que tendría unos 30 años y manejaba un Fiat Duna color blanco. El auto se desplazó entonces hasta un descampado cercano al pueblo y allí es que el hombre habría abusado de la mujer.

Abandonada en la ruta, la mujer pidió ayuda a un vehículo que pasaba por el lugar y pudo así llegar hasta la guardia del hospital Perrupato, donde denunció lo ocurrido.

Fuente: Diario Los Andes.-