HomeMAS NOTICIAS

Falleció Paula Giménez hija del intendente de San Martín

17/10/2011 5 Comentarios

Paula Giménez, hija del intendente de San Martín, Jorge Giménez , murió esta mañana luego de quedar en grave estado tras sufrir un accidente automovilístico.

Tenía 21 años y estaba internada en el Hospital Español, donde debio ser operada luego de que  estrellara su auto contra un árbol el miércoles pasado en calle 9 de Julio y Correa de La Colonia, Junín.

Paula, fue trasladada al Hospital Español donde en la madrugada de este viernes la operaron para evacuarle un hematoma que hacía que la presión del cerebro fuera alta quedando en estado crítico y en coma farmacológico.

El director del nosocomio dio a conocer en horas de la mañana su deceso después de que la joven sufriera un paro cardio-respiratorio que no pudo ser revertido.

Walter Vázquez indicó que Giménez presentaba un cuadro de shock desde ayer a la tarde. «Sufrió varios paros cardíacos y en ese momento pudimos recuperar a la joven, pero esta mañana no lo pudimos revertir», dijo.

 

Notieste.-

5 Comentarios »

  • estefania ruiz dijo:

    es muy triste la muerte de un hijo,no hay palabras paraun suceso de esta naturaleza!solo deseo que toda la familia gimenez tenga fuerzas!!!!!!!lo siento de corazón….

  • adrianaabramo dijo:

    es muy trste lo que ha ocurrido una chica tan joven llena de vida que DIOS Y LA VIRGEN les de cosuelo a sus familiares y amigos

  • MARYAMO dijo:

    Esta perdida ha sido algo sin palabras no hay consuelo para nadie la perdida de un hijo .QUE DIOS Y LA VIRGEN LE DE FUERZA Y CONSUELO A ESA FAMILIA.

  • Paco dijo:

    ‘Este no es un ADIOS,es solo un hasta LUEGO’ espero que esta frase sea un aliciente

  • majo dijo:

    Que dios la tenga en la gloria a Paula no tuve la oprtunidad de conocerla pero nadia se merece eso y menos con todo lo que le quedaba por vivir. Chicos tomemos conciencia hacerca de lo que esta pasando tomemos como ejemplo lo que le paso a Paula que Dios bendiga a tu familia para que puedan superar por lo que estan pasando. Disculpa Luly me tomo tu correo