HomeSOCIEDAD

Glamour y belleza en “Rivadavia Moda 2011”

17/10/2011 3 Comentarios

Con una importante convocatoria de público se llevó a cabo Rivadavia Moda 2011, un mega desfile organizado por Leganci Peluqueros y la Municipalidad de Rivadavia y en donde participaron importantes modelos del Departamento y de la provincia de Mendoza.

Sobre pasarela se presentó la colección Primavera Verano 2010 – 2011 en diseños de gala, ropa urbana, indumentaria deportiva, calzados y accesorios en general, para niños, jóvenes y adultos. Además participaron comercios de la zona ofreciendo variedad de productos.

Por otro lado, la presentación estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela Angélica Zapata de Catena, conjuntamente con grupos de danzas de Rivadavia, los que realizaron distintas intervenciones. Al finalizar hubo un gran show de fuegos artificiales junto a la música de Pablo Donaire y Rodrigo Arboit.

El evento fue a total beneficio de la Escuela Angélica Zapata de Catena y CONUTRIN.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

3 Comentarios »

  • CADINA dijo:

    HERMOSO EL DESFILE, UNA ACCION MUY LINDA POR GENTE DE NUESTRO PUEBLO ¿¿¿¿FELICITACIONES!!!!!!

  • ale dijo:

    hermoso el evento!!! ojala se repita mas seguidoFELICITACIONES !!!

  • ale trevizan dijo:

    Estoy muy feliz de haber realizado por segundo año consecutivo este evento que ha sido muy bien recibido por el pueblo de rivadavia y mas todavia sabiendo que todo el esfuerzo va detras de un bien comun…el 100 por 100 de lo recaudado se dividira entre estas 2 instituciones..la escuela «Angelica Zapata de Catena» y «Conutrin»..Cabe destacar que dicho espectaculo no hubiese sido posible sin la colaboracion desinteresada de La Municipalidad de Rivadavia..esperamos el año proximo volver a estar y poder seguir recibiendo el apoyo y el cariño de nuestra gente..Desde ya muchas gracias por todo el afecto recibido.!