HomeDEPORTES

Rivadavia empató y sus chances se diluyen

17/10/2011 4 Comentarios

El Centro Deportivo Rivadavia igualó como local 1 a 1 frente a Gutiérrez y quedó prácticamente fuera de la lucha por la liga mendocina. Sin embargo el punto obtenido fue importante para dejar casi asegurada la clasificación al Torneo del Interior.

El partido fue de trámite muy chato. En todo el primer tiempo casi no hubo jugadas de peligro y ambos se dedicaron a trabar y demorar el juego. Recién a los 32 minutos del periodo inicial, Federico Real a pura gambeta logró superar dos rivales, desbordar la defensa celeste y enviar un centro preciso para que Diego Navarro conectara de cabeza, pero el balón se fue por encima del parante superior.

Esta jugada fue un impulso para que el Naranja fuera a buscar la apertura del marcador, arriesgando con más gente en ataque. A los 43 minutos, a partir de un contragolpe en donde el local quedó mal parado, Matías Munich puso un pase quirúrgico para que Emiliano Rodríguez definiera cruzado. Gol y festejo. El “Perro” se iba al vestuario con un premio demasiado grande para lo demostrado en el campo de juego.

El segundo tiempo fue un poco más entretenido. Con la imperiosa necesidad de llegar al empate, el Naranja fue con todo sobre el arco protegido por José Alves. El gol estuvo cerca en varias ocasiones, pero la falta de puntería primero de Pablo, y luego de Rodrigo Godoy le impidieron a Rivadavia concretar el empate. Con más ganas que juego, el local fue arrinconando a su rival, hasta que, a los 39 minutos del complemento,  finalmente llegó el grito de desahogo llegó. Matías Molina, que acaba de ingresar, recibió un balón de espaldas, giro en el área grande y de zurda hizo estallar el Comunal.

En la zona de vestuarios el panorama estaba claramente dividido. Para los locales, y asumido el hecho de que el título quedo muy lejos, el punto sirvió para estirar la diferencia sobre el Perro y dejar casi sellada la clasificación para el TDI 2012. Por su parte, en el vestuario visitante reinaron las caras largas y las lamentaciones por perder sobre el final dos puntos vitales para sus aspiraciones de clasificación al torneo nacional.

A tres fechas del final Rivadavia quedó a cinco puntos de Huracán Las Heras, que además tiene un partido menos. Si bien las posibilidades de lograr el torneo se esfumaron casi en su totalidad, no deja de ser muy bueno el torneo hecho por el Naranja, que con un plantel reducido y escaso apoyo, a sido uno de los principales animadores del certamen.

C.D. RIVADAVIA GUTIÉRREZ S.C.
1- Franco Bernabé 5 1- José Alves 6
2- Iván Franco 6 2- Alejandro Abba 5
3- Fernando Toranzo 4 3- Diego Pérez 5
4- Carlos Rizzo 5 4- Rodolfo Acuña 5
5- Leandro Caligari 4 5- Emiliano Rodríguez 8
6- Bruno Barzoti 5 6- Gerardo Matioli 6
7- Diego Navarro 5 7- Alexis Jofré 6
8- Rodrigo Godoy 6 8- Nelson Leguizamón 5
9- Pablo Godoy 8 9- Matias Munich 5
10- Federico Real 5 10- Claudio Silva 5
11- Sebastián Córdoba 5 11- Patricio Riquero 5
DT: Leonardo Caligari DT: Sergio Sigoleto
Goles: 43’ PT Rodríguez (G); 39’ ST Molina (R);
Cambios: ST Cristian Rizzo por Córdoba (R).

24’ ST García por Riquero (G).

29’ ST Valenti por Leguizamon (G)

32’ ST Molina (6) por Real (R)

Incidencias: 25’ PT Expulsado Caligari (DT Rivadavia)
Estadio: Comunal de Rivadavia

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

 

4 Comentarios »

  • el observador dijo:

    VAMOS NARANJAS!!!!!!, EL TDI./2012 ESTA CERCA Y LA TERCERA ES LA VENCIDA.-

  • justiniano dijo:

    VAMOS CENTRO VAMOS!!!
    HASTA EL TDI NO PARAMOS
    VAMOS A TRAER EL ASCENSO A MENDOZA
    XQ SE LO MERECE LA GLORIOSA…. LA GLORIOSA

  • ariel dijo:

    El tdi es de nosotros, dos o un punto nos separa del primero lo dice un niño de 10 años

  • el observador dijo:

    Ariel: lo lamento, estas equivocado.-