HomeCULTURA

Festejo del “Día de la Madre” en La Paz

18/10/2011 Opina

Este día tan especial y esperado por todos los hijos para agasajar especialmente a nuestras madres en La Paz se convirtió en un día de fiesta.

Organizado por FM Portal del Sol y la Municipalidad se llevó a cabo en la Plaza Departamental una celebración digna de quienes eran las agasajadas.

A los infaltables bombones que se obsequian cada año para esta oportunidad, se sumaron una importante cantidad de regalos y sorteos destinados a quienes con su diario accionar hacen grande toda sociedad.

El Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto saludó especialmente a todas y cada una de estas abnegadas mujeres que sin la diaria tarea que ellas llevan adelante dejando de lado cualquier especulación y poniendo toda su voluntad y amor al servicio de la educación de sus hijos, ninguna sociedad podría crecer armoniosamente.

Pero como era un motivo para celebrar, no podía estar ausente la música, y los elegidos para alegrar la tarde fueron el Grupo Sueños y el Grupo Mambo, quienes con su ritmo hicieron bailar y deleitarse al son de sus música a la numerosa concurrencia que el domingo 15 de octubre colmó la Plaza.

Ya con la llegada de la noche, la fiesta se fue apagando, pero quedará flotando en el aire por mucho tiempo esos interminables abrazos y besos de todos aquellos que colmaron de mimos a nuestras madres y el grato momento que desde el municipio y la radio se preparó para ellas especialmente.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-