HomeSOCIEDAD

Nueva edición de la Farándula Estudiantil 2011

18/10/2011 Opina

Como todos los años la Escuela Nº 9-006 “Francisco H. Tolosa” invita a participar de una nueva edición de la tradicional Farándula Estudiantil , a realizarse el día 6 de noviembre, a las 21:00 hs, por calles céntricas de la ciudad de Rivadavia.

El desfile convocará a estudiantes, centros deportivos, ONG, instituciones educativas, grupos independientes, murgas, talleres culturales, etc. Además, estarán presentes María Fernanda Cruz, Reina Departamental 2011; María Eugenia Vanella, Virreina Departamental 2011; Brunella Capusoti, Reina de la Primavera; Ariadna Boschini, Virreina de la Primavera, junto a otras soberanas seleccionadas.

Los carros compiten en categoría LIBRE, JOCOSO y SERIO. La selección estará a cargo de un jurado compuesto por autoridades municipales y escolares e invitados especiales.

Esta fiesta es parte del bagaje cultural rivadaviense. Muchas generaciones han sido protagonistas y hoy la siguen fomentando. Nuevamente las calles rivadavienses se llenarán de alegría, de música y de color. Y lo más importante de la mano de los jóvenes.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-