HomeCULTURA

Espectacular sábado de teatro en Junín

19/10/2011 1 Comentario

Con la presencia de más de seiscientas personas, se presentó el pasado sábado, en el Salón Cultural Cervantes, la obra “Ilusiones, enredos y despertares”, un ensamble teatral, musical y audiovisual presentado por el elenco Despert Arte, perteneciente a la escuela Nº 4-208 Prof. “Francisco Javier Domínguez”. El espectáculo estuvo auspiciado por la Municipalidad de Junín.

En dos funciones, con más de 30 artistas en escena y un gran despliegue de luces y música en vivo, los espectadores disfrutaron de “una comedia que transcurre en un conventillo ambientado en la década del 50, en Junín, que cuenta la historia de tres hermanas solteras de edad avanzada que no tuvieron la fortuna de conocer e amor, aunque nunca perdieron la esperanza de casarse. Finalmente todo cambia un día, con la llegada de un compadrito de Buenos Aires a hacerse cargo de una herencia. Las ilusiones de las hermanas y los enredos sentimentales serán el despertar a una nueva vida”, confiaron los protagonistas.
El autor de la obra es Marcelo Bartolomé y participaron profesores, alumnos, celadores y personal de dicha escuela. Además, contó con la participación de músicos en vivo, bailarines y malabaristas.

Todo esto está enmarcado dentro de la modalidad de la escuela “Comunicación, Artes y Diseño”.

PROTAGONISTAS:

Actores– personajes: Silvana Imburgia, Ana Paula Cortés, Cristina Velázquez,  Esteban Córdoba, Cecilia Ferrara, Lorena Rojas, Fernanda Domínguez, Roberto Monsela, Marcelo Bartolomé, Humberto Vélez, Cintia Bartolomé, Gastón Miranda,  Maximiliano Ferreira, Marcelo Herrera.

Artistas de circo: Daniela Carbajal, Belén Pantone, María Pantone, Fernanda González, Estefanía Peralez, Gabriel Pinea, Enzo Chacón,  Yamila Rivero, Antonella Galez, Iván Toledo, Javier Colinguante y Cristian Saso.

Bailarines de Milonga: María de los Ángeles Barrionuevo, Florencia Añes, Fidel Lacraux, Matías Videla, Hernán Zeidán y Tamara Gisel Otero.

Diseño escenográfico: Flavia González

Producción y edición audiovisual: Facundo Valdivieso y  Ariel Oña.

Dirección musical: Joel Dicicco.

Sonido e iluminación: Claudina Gomensoro y Marcelo Guevara

Dirección de circo: Cintia Bartolomé, Carlos Sosa y David Inzunza.

Vestuario: Victoria Fornoni.

Dirección actoral: Romina Santinon  y Andrea Bravo.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

1 Comentario »

  • Diana Dunce . dijo:

    Su último trabajo hasta la actualidad fue el dise