HomePOLITICA

Fuerte respaldo de la fórmula radical a Mansur y Abed

19/10/2011 23 Comentarios

Con la presencia de los candidatos a gobernador y vice por parte de la Unión Cívica Radical, los candidatos Ricardo Mansur y Mario Abed tuvieron en la tarde de este miércoles un gran apoyo a sus candidaturas.

Previamente se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del Pasambay Hotel de la ciudad de Rivadavia, donde además de la fórmula radical, estaban presentes el candidato a Diputado Nacional, Enrique Vaquié, el intendente anfitrión Gerardo Del Río, la Diputada Provincial y candidata a primer concejal, Florinda “Yeyi” Seoane y los concejales Carlos Fornasari y Miguel Ronco.

Entre sus declaraciones Iglesias dijo: “Hemos recorrido en nuestra campaña cinco veces la provincia como un mensaje muy claro de lo que entendemos como federalismo, hemos ido recogiendo opiniones, haciendo propuestas y elaborando un proyecto para Mendoza”. Agregó además: “que existe un gran nerviosismo en el oficialismo, está agrediéndonos gratuitamente, ellos han hecho su propia estrategia que es ir alineado con la Presidenta, y su única propuesta tiene que ver con el prestigio de la misma, y nosotros por el contrario al revés, nosotros planteamos nuestros antecedentes, hacemos nuestras propias propuestas”.

Al ser consultado sobre por que no se lo nombra a Ricardo Alfonsín en las publicidades de Iglesias, éste manifestó: “Nosotros democráticamente aceptamos los resultados electorales y nuestro candidato junto con Binner, Rodriguez Saa, Duhalde y los demás perdieron, o sea la Presidenta sacó una distancia de más de 40 puntos en la elección del 14 de agosto, por lo tanto nosotros militamos hasta esa fecha la candidatura de Ricardo Alfonsín y perdió, bueno la democracia es así, se gana o se pierde y evidentemente no hay forma de que se pueda torcer esa forma el próximo 23 de octubre y no habrá ningún candidato, ni el nuestro ni de otro partido que pueda revertir esa situación, lo han reconocido los mismos candidatos que no tiene posibilidad de derrotar a la Presidenta”.

También se le preguntó si el mismo cortaría boleta, a lo que respondió: “No de ninguna manera, yo voto a Ricardo Alfonsín, yo pertenezco a la Unión Cívica Radical, he sido siempre consecuente con mi partido, hoy vivimos una situación particular que no se había dado nunca en la historia, que hubo una elección previa nacional que nos dio la real situación de cómo era esto, yo voy a votar como lo he hecho siempre a los candidatos de la Unión Cívica Radical”.

Finalmente fue consultado sobre la opinión que le merece el licenciado Ricardo Mansur como candidato a intendente  de Rivadavia por la U.C.R., diciendo: “Para mí es un problema, porque es un insistidor , yo ya lo conozco, no cesa en las cosas que quiere, sé cómo ha defendido a Rivadavia y la verdad le diría para mí representa un problema, pero son los buenos problemas que uno tiene cuando se encuentra con verdaderos gestores, con gente que sabe y conoce su territorio y que sabe también como defenderlo, creo que así nos entendemos mejor, o sea que la misma firmeza que tengo para defender a Mendoza, la tiene Ricardo para defender Rivadavia”.

Como cierre de la jornada los candidatos recorrieron gran parte de la ciudad de Rivadavia con una extensa caravana de vehículos que lo acompañaron inclusive hasta la ciudad de Junín, donde también allí se pasearon por las calles céntricas dando su apoyo al actual intendente Mario Abed.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira- Mario Gustavo Cornejo

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

23 Comentarios »

  • FM dijo:

    VAMOS RICARDO Y IGLESIAS EL PUEBLO ESTA CON VOS SIGAMOS CRECIENDO POR UN RIVADAVIA PARA TODOS.

  • OPINION dijo:

    FUERZA RICARDO VAMOS HA SEGUIR CRECIENDO,NO COMO CHURRERO Y DAROLD QUE VAN HA FUNDIR EL MUNICIPIO PIENSENLON BIEN 2011 MANZUR NO NUÑEZ NI DAROLD CHURRERO COMO EN EL 1999.

  • Esculapio dijo:

    Por mas que los radicales se despeguen del hijo de Alfonsín, Ricardito les dará su apoyo el 23 en las urnas, se les acabo a los muchachos que llegaron con De la Rua y Cobos, la historia ya se esta ocupando de estos últimos, el domingo el Pueblo se ocupara de Mansur y Abed, pero no tengan miedo por que la democracia no es violenta, solo premia y castiga con el voto, para patotear a los militantes, arruinar la sede y quemar carteles están ustedes.

  • realista dijo:

    me parece que esta nota es del 99… Basta de viejos antiguos y soberbios! Siempre lo mismo. No les da la cara!

  • GUSTAVO dijo:

    NO HAY DUDAS QUE MANSUR GANA EL DOMINGO, DAROLD QUEDO MUY ABAJO

    ESCULAPIO NO HABRAS ESTADO VOS ENTRE LOS QUE SE AUTO ESCRACHARON LOS CARTELES, JAJA, ES UN MANOTAZO DE AHOGADO DEL PERONISMO QUE PRETENDE JUGAR DE VICTIMA PORQUE SABEN QUE NO PUEDEN REMONTAR LA DIFERENCIA Y DECIDIERON ESCRACHARSE ELLOS MISMOS ASI LA JUEGAN DE VICTIMA, DAN PENA

  • luly dijo:

    fuerza MANSUR…..son manotazos de aogados lo de estos chicos del PJ……el lunes vuelven a PALMARES..

  • paulina dijo:

    MIRA HAY QUE HACER ESTO PARA QUE GANEMOS… AUANTE LOS RADICALES!

  • Esculapio dijo:

    Si yo no tengo mejor cosa que hacer que autoescrachar, claro igual que cuando hace unas semanas golpearon a dos militantes de la JP http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2011/09/25/nota282988.html les pegue yo por que soy tan cobarde que le puedo pegar a una mujer, si fui yo, no fueron los radicales movilizados por la impotencia de llevar como candidato a presidente a un monigote, no fueron los radicales cobistas que no se meten el las polleras de la presidenta pero si en los calzoncillos de Fernando De la Rua, no fueron los radicales que no les dan las tijeritas, fui yo.

  • CRITICO dijo:

    FELICITO AL SEÑOR INTENDENTE POR EL INCREIBLE GESTO DE «PREMIAR» A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES CON LA SUMA NO DDESPRECIABLE DE $250, JUSTO 3 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES… LA VERDAD QUE SON IMPRESENTABLES!!!

  • KACHORRA dijo:

    PERO ESOS SON SOLO COMENTARIOS…CRITICO AL PEDO.NOSOTROS NO NECESITAMOS PLATA PARA APOYAR, O NO VIERON LA CARAVANA, A NADIE LE PAGARON Y TODOS AYUDARON. PERO BUENO SIGUEN DANDO MANOTAZOS PARA ENSUCIAR LA GESTION DE NUESTRO INTENDENTE….SIGAN USTEDES VIENEN TIEMPOS BUENOS…NOS ENCONTRAMOS EL 24….SI ES Q ALGUNO APARECE…

  • GUSTAVO dijo:

    ESCULAPIO : QUE HACIAN ESOS MILITANTES SALIENDO DE LA BODEGA DEL «BOMBA», NO SERA QUE LE PEGÓ GENTE DEL BOMBA POR ALGUN MALENTENDIDO …. VOX POPULIS LO QUE PASO, HABLAMOS EL LUNES !!

  • GIMENA dijo:

    ESTA MUY CLARO QUE MANSUR GANARA LA INTENDENCIA……… DA ROLD A PALMARES Y CHURRERO RETIRATE NADIE TE BANCA…………

  • Esculapio dijo:

    .Cuando en la peor dictadura los milicos acribillaban a alguien se instalaba la idea de que los muertos se mataban entre ellos, acá parece que justo cuando una chica y un chico repartían panfletos de Da Rold se estaban buscando una paliza de culebron venezolano.Iglesias nunca podrá sacarse de encima que le recorto el sueldo a los jubilados en vez de cortarse las manos,ahora resulta que un partido con un titere fantasma de “lider” puede seguir ganando.El pueblo aprende y mas cuando hace 10 vio al radicalismo irse en helicóptero dejándonos a Iglesias y a sus petrones, ni hablar de Cobos y su mortandad politica, se les termino la plancha, Rivadavia ya decidió el 14 de agosto incorporarse a un País de pie, el domingo Rivadavia confirmara que no quiere seguir siendo una isla.

  • Esculapio dijo:

    .Zorro¿vos coincidís con Sanz cuando este declaro que la Asignación universal se va por la canaleta de la timba y la droga?.Ernesto es de tu mismo partido y el también tiene el mismo desprecio por las clases populares.¿ quizás también lo decís por las netbook que están recibiendo los pibes que nunca soñaron tener una computadora.El concepto de igualdad de oportunidades es mucho para tu egoismo, nunca entenderias el de justicia social, te debe dar asco. Aunque estés muy eforico, si te tomas el asunto como un espectáculo deportivo tampoco entenderás nada el domingo a la noche.

  • josefina dijo:

    Soy juninense, pero tengo tan presente la época de MENEN cdo a Rvia le llego bastante dinero por «REGALÌAS PETROLIFICAS», al sr PESCE, sr ABRAHAM, sr NUÑEZ… YYYY!!!! yo me pregunto: ¿QUE HICIERON CON LA PLATA QUE NUNCA SE VIO NAAADAAA?… dónde estaba el sr DA RLOD? tambien recuerdo q la muni estaba «QUE-BRA-DA» no habian camiones atmosféricos, recolectores de basura,etc, etc. etc. Este domingo tenganlo presente y sean agradecidos con quien hizo «BASTANTE POR UDS». VAMOS MANSUR!!!!

  • marialaloca dijo:

    Cuando los Justicialistas se encuentran perdidos, utilizan cualquier metodo para victimizarse, y eso esta pasando en Rivadavia y Junín.
    Lamentablemente el entorno los condena, en Rivadavia el «Churrero», el J.C. Aguero y otros imnombrables, y en Junín «El gringuito de los cheques», Emilio Muscarcel, «Sandre Maza y su equipo».
    El 23……. Manzur y Abed, un solo corazón.

  • el mejor dijo:

    q pasa ahora q ganamos no veo ningun comentario lo q hacen lo de poco cerebro sobre la campaña…. anoche se fueron rapido a dormir ja ja ja… se tiene q terminar las concentraciones politicas en el hospital…

  • KACHORRA dijo:

    YO QUISIERA SABER…ESCULAPIO….SE FUE DE VACACIONES, SE QUEDO SIN INTERNET O DA ROLD LE QUITO LA COMPU…JA JA…ACA ESTAMOS ESPERANDO YA QUE NOS DIJERON «NOS VEMOS EL LUNES»….

  • Esculapio dijo:

    ¿Gano Alfonsin?, no,¿gano Iglesias?,no, Gano Mansur, sí, pues entonces nobleza obliga:¡ Felicitamos a Mansur por la fundación del nuevo partido vecinal!.Y pensar que el partido centenario que tenían y que ni siquiera usaron el nombre en estas elecciones ahora es un partidito de un par de intendentes, si Alem viera esto se mata de nuevo…

  • Sol dijo:

    Escapulario YA LOS QUISIERA VER YO SIN LA KRETINA……..

  • Esculapio dijo:

    Irigoyen sin no se suicido se suicida tambien si se levanta y ve esta comedia absurda y patetica que es el pariducho de cuarta que tienen

  • Sol dijo:

    Escapulapio a llorar al campito… gastaron millones en campaña y le sacaron 20puntos jajajaja NO LES DA LA CARA, hasta que el peronismo de Rivadavia no haga de lado al CHURRERO GOMEZ que ni sueñen en ganar…

  • museum untitled 2006/war triptych: silence, glory, love . dijo:

    El agitado siglo XX, ultimo manotazo de ahogado al menos en occidente de los totalitarismos se fue hace rato.