HomePOLITICA

Ricardo Mansur festejó en Rivadavia

24/10/2011 63 Comentarios

El candidato del Frente Cívico Federal, Ricardo Mansur, obtuvo cerca del 50% de los votos, superando ampliamente el 31% de Andrés Da Rold, candidato del Frente para la Victoria. Muy lejos de la discusión quedó Mabel Galleti, candidata del Partido Demócrata. Cerca de las 23 horas del día domingo Mansur anunciaba su victoria en un acto llevado a cabo en la sede del radicalismo rivadaviense.

Con este triunfo de Mansur, el oficialismo obtiene su cuarto mandato consecutivo y se convierte en una verdadera fortaleza del radicalismo. Por su parte, el justicialismo local no logró hacer repercutir en el departamento el arrastre de los triunfo de Cristina Fernández en la nación y de Francisco “Paco” Pérez en la provincia.

Los comicios

Las elecciones se desarrollaron con total normalidad en todo el departamento. Más allá de algunas demoras y de algunos faltantes de boletas, no hubo mayores incidencias. El Comisario Inspector Jorge Muñoz, a cargo de la Jefatura Departamental, calificó como un “rotundo éxito” el operativo policial que custodió los comicios.

El voto de los candidatos se dio de acuerdo a lo previsto. Mabel Galleti, candidata del PD votó a las 10 de la mañana en la Escuela Clotilde del Valle de Ubeda, donde ya presagiaba su tercer lugar, y se esperanzaba con una buena elección de Luis Rosales en la provincia y de Rodríguez Saá en la nación, hecho que tampoco sucedió. Luego fue el turno de Ricardo Mansur, quién voto cerca de las 11 en la Escuela Tolosa. Allí se mostró confiado en su performance electoral e ilusionado con un posible corte de boleta que ayudara a Roberto Iglesias, hecho que tampoco se produjo. Por último, Andrés Da Rold votó a última hora de la tarde en el Colegio Casa de María, donde ya preveía su derrota, pero se mostraba contento por la gran elección de Cristina Fernández en la nación y de “Paco” Pérez en la provincia.

La definición

Los resultados de las bocas de urnas empezaron a llegar cerca de las 19 horas. Los primeros datos indicaban un triunfo de Mansur por 12 puntos. Esta tendencia, que empezaba a ser irreversible a medida que pasaban los minutos, empezó a confirmarse con el escrutinio de las distintas mesas del departamento.

Cerca de las 22.00, Andrés Da Rold llegó a su búnker ubicado en Belgrano y San Isidro y desde allí admitió su derrota. Da Rold felicitó a su rival y anticipó que va seguir trabajando para gobernar Rivadavia en el futuro. Pese a su derrota, se mostró contento por el triunfo de Cristina y de “Paco” Pérez, y agradeció profundamente todo el apoyo de su militancia y de toda la gente que lo apoyó en su campaña.

Cuando el reloj marcaba las 22.30 Gerardo del Rio –actual intendente de Rivadavia- y Mauricio Di Césare –presidente del Concejo Deliberante- comenzaron a confirmar los datos de las distintas mesas del departamento y anunciaron a sus militantes que la victoria de Mansur se consolidaba por más de 15 puntos. Además, confirmaron que pese a que mucha gente adhirió al llamado por el corte de boleta, este no alcanzó y su candidato a gobernador, Roberto Iglesias no pudo acercarse al candidato del oficialismo provincial.

Los festejos

Pasadas las 23 horas llegó el momento de los festejos del radicalismo en su bunker ubicado en calle Wenceslao Nuñez. Ante una multitud de militantes y partidarios radicales, Mansur subió a un improvisado escenario desde donde pronunció su primer discurso ya como intendente electo del departamento.

Mansur, quién se caracterizó por ser muy mesurado en su campaña, se mostró exultante en su discurso. Agradeció profundamente el voto de los rivadavienses y fue muy duro con sus adversarios: “Ganamos porque tenemos una gestión de 12 años para mostrar, ganamos porque Rivadavia ha confiado en nosotros y ha premiado nuestra seriedad y trabajo. Por eso ganamos, no nos hizo falta hacer campaña sucia como hizo la oposición, no hizo falta hacer clientelismo, prometer cosas imposibles, utilizar a los niños, usar al hospital como sede partidaria, presionar a la gente ni nada de lo que lamentablemente ha hecho el justicialismo de en estas elecciones”.

En ese escenario, estuvieron también Florinda “Yeyi” Seoane, primera candidata a Concejal, y Gerardo Del Rio, candidato a Senador Provincial. Seoane felicitó a Mansur por su triunfo y convocó a todos los rivadavienses a seguir acompañando el proyecto del radicalismo. Por su parte, Del Rio le deseó a Mansur mejor suerte en su relación con la provincia y la nación de la que tuvo él durante su gestión.

De esta manera se pone fin a un extenso proceso electoral en el departamento, que tuvo algunos picos de tensión y seria confrontación. Habrá que esperar para ver cuál es el futuro político de Andrés Da Rold, que más allá de la derrota hizo una gran campaña y una muy buena elección, teniendo en cuenta que su rival era un candidato que en su haber contaba con 8 años de gestión y con un alto reconocimiento departamental. Más allá de los resultados, el principal hecho a resaltar es que las elecciones se llevaron a cabo con normalidad y que el pueblo pudo expresarse libremente, como sucede ininterrumpidamente desde 1983

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

63 Comentarios »

  • mon dijo:

    FELICITACIONES, BIEN HECHO, CON RICARDO HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ciudadano dijo:

    Mis felicitaciones al lic. Mansur. Espero que su gobierno nos acerque al Rivadavia que todos queremos y pueda convivir con casi toda una provincia y un pais en contra.

  • Daniel dijo:

    Felicitaciones Ricarco creo en vos y en tu gente y como bien vos ya lo mensionaste el trabajo que se ha visto y realizado en Rivadavia estos ultimos doce años son el fruto de estas elecciones, algunos diran que no convenia que ganara la UCR, porque se cortaria el proceso y modelo de la nacion, quizas tengan razon pero yo como vecino de Rivadavia MI RIVADAVIA la veo bien, con ganas, con proyectos veo que dia a dia crece y aprende un poco mas. No soy militante de ningun partido pero cuando estuve en ese cuarto pense en estos ultimos años y vi el progreso, vi como poco a poco mi rivadavia crece, en este Rivadavia naci, creci y espero ver crecer a mis hijos sigamos luchando y trabajando y a la gente les pido que seamos mas positivos y mas alla de un color politico veamos el trabajo, Ricardo fuerza y ha seguir luchando flicitaciones. El publo se ha expresado, el pueblo te apoya….

  • el mejor dijo:

    he bueno ya se termino todo . y los mejores estan el el municipio y los otros , ya no se quien son…… no estan, son una piedra en el zapato. Fuerza Ricardo……..

  • carolina dijo:

    siempre los mismos en el municipio ya me han cansado parece que la gente no entiende otra vez quedamos desengachados y siempre con gente sobervia pero bueno a no bajar los brazos los verdaderos peronistas siempre damos pelea y vamos a lograr que rivadavia sea peronista aguante da rold!!!!!!!

  • REPRODUCTOR dijo:

    ESCULAPIO.VISTE QUE TANTO QUE CRITICABAS A MANZUR. USTEDES SE PUSIERON HA FESTEJAR EN LA CEDE DE BELGRANO CON TAMBORES PORQUE IBA GANANDO DAROLF Y PERDIERON GILES JA JA JA JA JA JA JA JA VALLAN MANGAN DE GILES.

  • KACHORRA dijo:

    Mil felicitaciones!!!!! a todos los q de una u otra forma apoyaron y confiaron en quienes conforman el FRENTE CIVICO FEDERAL. Ricardo confió en nosotros, ahora nuestro deber es acompañarlo y sostenerlo por que va ha ser muy dificil de conseguir muchas cosas teniendo la Nación y la provincia en contra, pero imposible. El pueblo decidió y lo eligió aqui estaremos para acompañarlo en todo momento….FELICITACIONES A RICARDO NUETRO NUEVO INTENDENTE, A GERARDO DEL RIO Y A LOS CONSEJALES….

  • GUSTAVO dijo:

    DATOS QUE DEJO LA ELECCION

    MANSUR GANO POR CASI 20 PUNTOS DE DIFERENCIA.

    SE BATIO EL RECORD GUINNES, DESPEGARON 1.000 CALCOMANIAS DE AUTOS EN TAN SOLO MEDIA HORA

    EL FORISTA ESCULAPIO SE ENCUENTRA DESAPARECIDOS DEL FORO, SI EN 48 HS NO APARECE HACEMOS LA DENUNCIA

    DAROLD HABRIA VUELTO A SU HOGAR EN PALMARES DE GODOY CRUZ

    LA GENTE DE LOS BARRIOS Y DISTRITOS SE PREGUNTA SI DAROLD LOS VOLVERA A VISITAR TAN SEGUDIO COMO ESTOS ÚLTIMOS MESES, ES MAS SE PREGUNTAN SI VOLVERA ALGUNA VEZ

    EL HOSPITAL SEGUIRA EN MANOS DEL PERONISMO, PERO AGARRENSE PORQUE MANSUR ESTA DISPUESTO A IR AL FRENTE PARA QUE EL HOSPITAL VUELVA A SER EL HOSPITAL QUE LOS RIVADAVIENSES SE MERECEN

    SALUDOS A MARITA, HUEVO, JOHANA, Y TODOS LOS CHICOS QUE SE QUEDARON SIN LOS PUESTOS PROMETIDOS, A PRESENTAR CV PARA CONSEGUIR UN LABURITO

  • carolina dijo:

    POBRE RADICALES SE CONFORMAN CON TAN POCO, NOSOTROS GANAMOS LA PROVINCIA, Y LA NACIÒN, USTEDES TIENEN LAS MIGAJAS Y SIEMPRE TIENE A LA MISMA GENTE SOBERVIA PERO BUENO ESPERO QUE EN ESTOS 4 AÑOS SE DEN CUENTA DE QUE EL MANZUR, LA YEYI, EL GORDO SORIA, EL NEGRO GRANDO, EL LOCO OCHOA, ETC, ETC, ETC, SON TODOS UNOS DINOSAURIOS, JE JE Y SI MARITA, HUEVO, JOHANA, Y TODOS LOS CHICOS YA TENEMOS TRABAJO EN LA PROVINCIA, NO TENEMOS UN POBRE PUESTO MUNICIPAL,!!!! CHAU RADICALES Y MANSUR NO SE PUEDE METER EN EL HOSPITAL QUE PRIMERO ARREGLE LO CENTROS DE SALUD MUNICIPALES QUE BASTANTE MAL ESTAN!!!!!! VAMOS DA ROLD EN EL 2015 RIVADAVIA ES PERONISTA!!!!!!!!!!!!

  • visionario dijo:

    Bien queridos Rivadavienses!! Seguiremos viviendo en un pueblo fantasma, sin ofertas educativas, sin desarrollo económico, sin un plan de viviendas, sin vida nocturna, un pueblo estancado en el cual el tiempo aca no pasa. Vamos Del Rio, vamos Mansur, que prevalezca el estancamiento!! No al progreso, si a la soberbia!! Que viva la oligarquía!!

  • victoria dijo:

    felicitaciones SR. RICARDO MANSUR….habia que pòner lo que usted tiene en esta eleccion.

  • el observador dijo:

    Resurgir de la adversidad(14-08-11) es solo de un grande, felicitaciones ricardo.
    Esculapio: gracias por llevar en tu modelo, a los innombrarles.-

  • Esculapio dijo:

    Felicitamos a Mansur por la creación del nuevo partido vecinal y le pedimos que por el bienestar de nuestro Pueblo, no ponga adelante de los intereses de los rivadaviences su ambición política. Sabemos que su partido a nivel nacional y provincial es un árbol caído, le pedimos que no se demore haciendo leña mientras Argentina profundiza la lucha contra la desigualdad en todas sus formas, no haga de Rivadavia una tribuna disidente para su propio beneficio. Recuerde que nuestro departamento lo eligió a usted pero al mismo tiempo eligió a Cristina para que maneje los destinos de este país del que Rivadavia forma y es parte. En este lugar al este de Mendoza nadie quiere vivir en una isla.

  • justiniano dijo:

    COMO TE QUEDO EL OJO CAROLINA… ES TRISTE AHORA VAS A TENER QUE TRABAJAR NOMAS. JEJEJ

  • TURCA dijo:

    carolina veo que por tu vocbulario eres bastante adolescente , date una oportunidad como tal y mira por el pogreso de tu departamento , tu gente ,date una oportunidad y disfruta esta es una eleccion de pueblo. BESOS. DIOS TE BENDIGA!!!!!!

  • maria dijo:

    Carolina, y por que lloraban en las escuela que había perdido el Sr. Da Rold. no sirvio de nada tantos carteles, tantas cosas que regalaron. y ustedes saben bien que los centros de salud no dependen de la municipalida y no sean caraduras cuando el combustible lo aporta el municipio, y en 4 años dejaron los centros de salud a la miseria y todo eso lo maneja Jaque. Y gracias a Dios, Manzur se volvio a imponer como nuestro intendente.con honestidad, trabajo y militancia limpia. y Darold que escuche a Americo.

  • el mejor dijo:

    para la gente q todavia no sabe q vienen unos pañuelitos de papel….. y la gente se dio cuenta q es lo mejor para rivadavia y para los menos se le termino la fiesta para unos pocos… ahora ya no veo la gente andando con un carrito con una foto o el auto todo ploteado . se ira terminando el diesmo q dan algunas personas (como celadores o la empresa de limpieza). tienen q ser realista tienen q hacer una buena campaña honesta honesta …… y ver q pasa… pero miren bien a la persona q venga porque siempre hacen lo mismo de dan cosas….. cosas y ahora hasta luego,….
    hoy estaba en junin y estaba escuchando una radio de rivadavia y una persona todavia no caia y decia fuerza para la proxima…. dentro de 4 años veremos…
    Lo mejor es lo q hay y para los resentidos besos y haber si alguien los ampara…

  • ANA dijo:

    Carolina te hago una preguntita: Si los radicales nos conformamos con migajas como vos decis ¿ Por que hicieron tantas cosas y gastaron tantísima plata para ganar con Andres en esta migaja que es Rivadavia? ¿Por que lloraban desconsolados en todas las escuelas? si el departamento es tan poco para vos. SIGAN PARTICIPANDO, que hasta que no saquen toda esa gente que los rodea y que todo el pueblo sabe lo que son, NUNCA VAN A PODER GANAR. El problema de ud no es el candidato de los demas, sino la gente que rodea al candidato de uds.

  • Daniel dijo:

    Muchachos dejemos que hablen todo lo que quieran son segundos y lo único que les queda es criticar nosotros sigamos de festejo que es algo que venimos haciendo hace mucho tiempo ha Carolina tinen razon con tu vocabulario no sos mas que una inmadura sin cultura ni conocimiento de politica bueno sos justicialista con eso desis todo pero para que veas que somos buenos te vamos a dejar usar la plaza y como dijo Maradona la tenes adentro. saludos y espero que encuentres trabajo ya que seguro tambien te ofrecieron un puesto. que estes bien y suerte

  • SANSUNG dijo:

    CAROLINA SE PUSO HA FESTEJAR CON TAMBORES EN LA SEDE DE CALLE BELGRANO Y POR ESO ESTAS ASADA SE QUIEREN HACER LOS GUARDESPALDAS DEL CHURRERO QUE EN EL MIRADOR EL SEÑOR DAGFAL,ANTONIO LEDESMA SE QUIZO HACER EL PESADO DE QUERERLE PEGAR HA MANZUR..LO QUE PERDIERON Y ESTABA LLORANDO LA EVA MONTAÑA POBRESITA,,,JAJAJA

  • Roxana dijo:

    ¡¡¡Todavía quedan tontos que siguen, y siguen a éstos personajes ,tras un puesto que nunca va a llegar!!!
    La gente de trabajo como yo, eligió el trabajo, eligió a Manzur.
    ¡¡¡ Vamos Rivadavia , recuerden que solo el trabajo honesto engrandecerá a nuestra querida ARGENTINA!!!!

  • laura dijo:

    jajajaja felicitaciones a darold jajajajaja esta bien cuando entrego las computadoras en el barrio florida tenia la cara de ganador jajajajaja locer total!!!!!! fuerza RICARDO MANSUR… buena gente y gracias a el rivadavia va hacia adelante. gracias a Dios no callo en manos de ese desastre de persona, y le contsto a esa persona que dice que nos conformamos con migajas esta bien es de la misma mierd@ que darold yo pienso en el lugar donde vivo no me importa tu pensamiento prehistorico, aparte cuanto te pagaron para que te sumes a darol $100 mangos??? pobre gente…lo que hace por 100 mangos… te entiendo el comentario por que vos te comformas con las migajas de el que se lleva millones…callate sos una pobre mina!

  • alfrdosalazar colon 141 rivadavia dijo:

    mi FELICITACIONES AL LICENCIADO….. RICARDO MANZUR..por ser el perfecto intendente de rivadavia y tambien mis felicitaciones al ex intendente por ser representante en el senado de la provincia vamos …fuerza….viva LA DEMOCDACIA ….VIVA …LA ..PATRIA…ARGENTINA…………………………….

  • manuel dijo:

    Carolina : LA TENES ADENTRO !!!!!!!!!!!

    gastaron fortuna por quedarse con rivadavia y se comieron un baile terrible , 20 puntoss

  • Esculapio dijo:

    Que lindo Rivadavia, pasar de ser un departamento a convertirse en estancia, que lindo ver a toda esa gente festejando que Soria va a seguir siendo secretario de cultura

  • carolina dijo:

    maria y a todo los demas como se nota que no sabes nada en rivadavia hay 18 centros de salud de los cuales 10 son ministeriales osea que dependen del gobierno de mendoza y 8 son municipales osea que dependen del municipio y esos 8 centros de salud no tienen medicamentos, no tienen medicos son un desatre ni agua tienen date una vuelta por andrade, reducciòn ect, y fijate como estan y yo trabajo no me rasco como lo hacen muchos en el municipio, pero bueno con gente ignorante que corto el crecimiento no se puede discutir, vamos a ver si ahora mansur hace buen gobierno teniendo la oposicion en mendoza, siempre rivadavia se queda sin nada por los infelizes radicales que se han adueñado del municipio, me gustaria saber que hace el señor del pozo, el señor ochoa(delincuente), el señor grando que tiene mas de 10 casas a costillas de la gente, el señor soria, el señor dicesare que estanco el deporte en rivadavia, pero bueno la gente vota a quien quiere, espero que estos 4 años de mansur sirvan para darse cuenta de lo equivocados que estan, igual estamos felices ganamos naciòn y provincia y manejamos todo ustedes dependen de nosotros!!!!!! chau y que dios los ayude mucho!!!!

  • carolina dijo:

    ni siquiera tienen codigos a iglesias no le importo alfonsin y a mansur no le importa iglesias son unos traidores se cagan entre ustedes mira sino van a cagar a la gente anda, corta, corta corta boleta jajajaja son cualquiera dan lastima hacen cualquier cosa y cagan a quien sea para ganar pero bueno aguante el paco perez!!!!!!!!!!

  • carolina dijo:

    y el señor mansur va a tener que comprobar lo que dijo de nosotros que somos unos drogados, poruq es un sobervio mal educado parece que la edad le afecto la cabeza!!!!! ajajajaj

  • carolina dijo:

    RADICALES USTEDES DEPENDEN DE NOSOTROS!!!!!!!1 NO TIENE NADA!!!!!! JAJAJAJAJA

  • MARIBET dijo:

    FELICIDADES RICARDO FUERZA Y ADELANTE, SIEMPRE TE VOY A ACOMPAÑAR Y SEGUIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • juan dijo:

    hola, estoy leyendo las distintas opiniones y me dan lastimas algunos militantes que creo que ni son afiliados algun partido solo van acompañan para que le prometan algun puesto, yo como vecino de rivadavia me gustaria que se hamos conducidos por un lider o sea ahora ricardo mansur pero que el consejo deliberante sea a honoren como realmente deberia ser honorable consejo deliberante que el que tenga esa pasion por militar que lo haga gratis a ver si algunos de lo que estan se van a presentar que cada uno valla a trabajar a su trabajo y que el tiempo libre lo destine para ayudar al pueblo de rivadavia, con esto se terminan los favores pos elecciones y todo tipo de coimas, favores, entregas,regalos,etc. y que el pueblo de rivadavia tenga su participacion en las desiciones, que se acabe la fiesta para unos pocos que siendo concejal se an vuelto millonarios y el pobre pueblo de rivadavia los ve pasar que con el voto de nosotros estan donde estan y ni se acuerdan quien los voto. por eso pueblo de rivadavia logremos que el consejo deliberante sea a honoren que no nos metan mas las manos en el bolsillo seamos el ejemplo en el mundo.

  • marcos dijo:

    gano manzur vasta de dinosaurios ya esta muerto rivadavia va a gobernar la sobervia en pinta que bueno estamos listos

  • PABLO GRANDO dijo:

    Y SEGUN TU AMIGA Y COMPAÑERA CRISTINA (DEL HOSPITAL) TE TUBISTE QUE CONCURSAR PORQUE HICISTE UNA BUENA ESTAFA EN LA CIUDAD DE MENDOZA.!! O NO ES ASI???

  • PABLO GRANDO dijo:

    CAROLINA, SI VOS SOS LA FAMOSA “CAROLINA BAEZ” PRIMERO. ANTES DE HABLAR DE LA GENTE COMO… OCHOA, DEL POZO, SORIA Y GRANDO…. CREO QUE DEBERIAS EXPLICAR PORQUE ESTAS AHORA EN EL AREA DE SALUD Y NO EN EL HOSPITA COMO ESTABAS ANTES….. PORQUE NO DECIS QUE DEL HOSPITAL TE “HECHARON” PORQUE TE DESCUBRIERON Y TE CORRIERON POR CHOOOOOORRA Y QUE PUEDE QUE TUS MISMOS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL TENGAN TODA LA RAZON CUANDO DICEN QUE VOS ROBASTE…. AL POCO TIEMPO SALISTE ABRIENDO UNA PELUQUERIA..!!! (ESO NO SE HACE CON POCA PLATA) CAROLINA BAEZ CREO QUE ANTES DE HABLAR TENDRIAS QUE TENER LAS MANOS Y LA CONCIENCIA LIMPIA Y TRANQUILA..!!! LA PIEDRA QUE LA TIRE EL QUE ESTA LIMPIO DE PECADOS…. OSEA VOS DEBERIAS SER LA ULTIMA EN ARROJAR ALGO….!!!! BESITOS Y HASTA PRONTO!!!

  • ariel dijo:

    felicitaciones Ricardo Manzur, creo que ya es hora de ponernos a trabajar y dejarnos de pelear entre nosotros!

  • Alberto dijo:

    Leo los cometarios y veo la soberbia del PJ, pues afirman que Rivadavia quedará en una isla por no haber ganado ellos y que tienen la provincia y la Nación, me pregunto ¿ donde está la democracia que ellos tanto pregonan?, acaso el que gana no debe gobernar para todos? ¿donde estará la igualdad de oportiunidades, la inclusión, si solo se va a gobernar para aquellos departamentos justicialistas? Ojalá razonen, solo así pueden pensar en hacer un buen gobierno

  • Esculapio dijo:

    Soria 2015, mientras tanto lo propongo como ministro de ciencia y tecnología,y si no sabe dibujar la o con el culo de un vaso a no preocuparse, fue legislador y es actual secretario de cultura sin tener ni un mínimo de conocimiento y ahí esta, con Mansur todo es posible

  • lalo dijo:

    CAROLINA BAEZ…..sos la señorita que encontraron en la falda de un Director del Hospital y que denunciaste como abuso, hija de un empleado Municipal que vive en el Barrio Domingo Catena del Distrito La LIbertad; la misma que estuvo en la orgia en la casa del Dulce Maranessi, si te acordas algo de esa noche….la misma señorita que tiene la peluqueria en calle Liniers…..piedra libre..

  • el observador dijo:

    Escu….ya esta, la herida es grande, pero…no te has dado cuenta porque perdieron?

  • lalo dijo:

    ESCULAPIO:….la tenes adentro…otra vez, y te gusta

  • manuel dijo:

    realidad peronistas de rivadavia
    ya se empezaron a pelear entre ellos, se estan echando culpas unos a otros, darold sabe que la imagen de su «socio» le jugo en contra, a su vez su «socio» sabe que en el futuro buscara despegarse de él porque le resta.
    los peronistas historicos no lo quieren a andres porque saben que es ganso de alma y de peronista no tiene nada.
    a su vez los peronistas consideran que darold fue una mentira, llego a decir que iba a sacar mas votos que cristina, les mintio a sus seguidores diciendole que la eleccion estaba peleada pero ganaba a eso de las 18:00 hs, cuando la realidad era que esta perdiendo alevosamente
    hay calentura en el peronismo provincial porque se les bajo muchisima guita para la campaña y los resultados fueron pésimos, y siempre se informo de otra realidad que nunca existio
    se acerca el fin de la mentira y el pibe se quedo llorando

  • María dijo:

    que lástima leer como se maltratan los rivadavienses.
    ¿ Qué pasa con los deseos de hacer de Rivadavia un lindo lugar para vivir?
    Chicos peronistas, cómo es posible tanto enojo y tanto desmerecer a nuestro pueblo, y el deseo de mejorar Rivadavia? Con odio??????????????????

  • Esculapio dijo:

    Soria 2015

  • josefina dijo:

    Bien ahì Manzur y Abed!! los votaron hasta los peronistas que se dieron cuenta que entre lo que les ofrecia el PJ y uds premiaron las «GESTIONES» q va hacer Darold con las promesas que le hizo a los jovenes de Rvia que trabajaron para èl. Y «Pako» ganó de pedo. Espero que la gente aprenda a votar y que luche por un sistema de boleta ùnica para evitar el efecto ARRASTRE y tener que comerse un gobernador inservible como JAQUE-PAKO. El hecho de cortar boleta es para seleccionar las mejores opciones q hay independiente del partido que sea.

  • seba dijo:

    Ahi viene HECTOR «CHURRERO» GOMEZ, INTENDENTE 2015, les vamos a romper el tuje a todos.!

  • Ruben Grando dijo:

    Carolina, voy a responderte (un poco tarde) una desafortunada expresión tuya sobre mi persona de fecha 26-10-11, cuando asegurás que tengo más de diez casas. Te comento que solamente tengo 4 casas, que realicé en el año 2005, tres años antes de asumir como Director del Municipio, por lo tanto, tu pobre expresión de que las realicé . . . . . . Si tengo que afirmarte que en mi vida he construido más de 15 viviendas, las que fui vendiendo y por ende, continué construyendo. Tuve una empresa de construcciones hasta finales del 2008, cuando mi amigo Gerardo Del Rio me ofreció acompañarlo en su Gabinete. Desde esa época abandoné la construcción y me dediqué el 100% a la función pública, a fin de evitar una posible incompatibilidad con la obra del Municipio, cosa que tus dirigentes no pueden decir lo mismo. Lamentablemente en estos cuatro años fui blanco de una campaña de desprestigio por parte de personajes (nunca llegarán a dirigentes) que te dan letra. Carolina, si sos la persona que todos aseguran, tu padre me conoce muy bién, preguntale por mi y mi familia quién soy y te darás cuenta que tus amigos te vendieron pescado podrido y vos sin conocerme te das el gusto de seguirme difamando.
    Después de 4 años de Gobierno, me llevaré el orgullo de haber sido partícipe de un Gobierno que construyó 14 Km. de hormigón en conjunto con los vecinos beneficiados ( la mayor obra de hormigonado en la historia del Gobierno Municipal). Hay que destacar que no recibimos ni un peso del Gobierno de la Provincia para este ambicioso proyecto.

    Te dimos la posibilidad de que en el Distrito donde vos vivís La Libertad, tuvieras Internet, servicio que te brindó la Municipaliddad por solo $ 20,00 para que escribas barbaridades (El Municipio de Rivadavia, fue pionero en brindar Internet a las Escuelas, en el 2004 y ha partir del 2008 a todos los habitantes de Rivadavia), mucho antes que el Gobierno de San Luis, la Provincia y la Nación. Ahora si trabajás en el Hospital no se que hacés un miércoles a las 12:26 hs. escribiendo con máquinas del Estado y en horario que te pagan por trabajar por la Salud de Rivadavia.

    Fuimos la primer Gestión Municipal en la historia del Departamento, que construyó viviendas sociales con fondos propios (20), en la peor gestión de la historia de la Provincia de Mendoza, en lo referido a viviendas. La media en 4 años fue de 8000 viviendas, tu Gobernador no llegó a las 4.000.

    Refuncionalizamos la 1º y 2º etapa de locales del ex-mercado Municipal, edificio abandonado por el Estado en más de 30 años, te invito a fines de noviembre a la inauguración de 6 nuevos locales para Rivadavia, en el 2009 inauguramos 7 (te darás cuenta que mi perfil es la construcción).

    A finales de noviembre inauguraremos la reconstrucción de la Plaza Central (Estas invitada), obra anhelada por todas las gestiones anteriores y que desde el año 1995 se realizaron proyectos en el Municipio y que por falta de fondos nunca se pudo realizar. Este Gobierno y disculpame que sea reiterativo, SIN UN PESO DE LA PROVINCIA y CON FONDOS PROPIOS, logramos refuncionalizar una obra que fue inaugurada en el año 1936 por por el ex-Intendente Demócrata Juan Darol. Una obra que se cansaron de cuestionarla y estoy seguro que como pasó con la refuncionalización del Lago, será el lugar mas hermoso de Rivadavia y sus alrededores.

    Con respecto al parque automotor, es imposible que te cuente la tremenda inversión que realizó esta Gestión en maquinarias pesadas 0Km.(Camiones, Tanques, Niveladora, que desde el año 1957 ningún Intendente advirtió que hacía falta renovar la prehistórica máquina niveladora que teníamos, Atmosférico, Cargadora, Mixer, Planta Hormigonera) y movilidades livianas (4 camionetas). Tu padre te puede contar, es chofer del Municipio, que cuando asumió Mansur, por las noches los gomeros le sacaban las cubiertas a los compactadores nocturnos para ponerlas a los recolectores porque las unidades no tenían cubiertas.

    Por último y con mucha humildad te cuento que a los 18 años compré mi primer lote y los veinte tuve un automovil y construí con mis propias manos, una vivienda de 60 m2, con la ayuda de mis amigos. Nunca el estado me dio nada, como es tu caso que tu vivienda te la entregó el I.P.V.

    A los que nunca tuvieron la oportunidad de desempeñar un cargo gerárquico y solamente se dedicaron a criticar desde un café, o bajo el anonimato de un face trucho, les aconsejo que estudien y se preparen para las próximas décadas, y quedate tranquila que VIENEN TIEMPOS BUENOS, que nosotros los que AMAMOS A RIVADAVIA, vamos a seguir cuidando muy bien el Patrimonio Municipal y el progreso de todos los habitantes de Rivadavia. Y por último, trasmitile a tus amigos, que si necesitan que una persona que no es profesional, y en la vida se recibió de SEÑOR, no dudes en llamarme, yo les enseño como administrar una empresa. UN SALUDO PARA UNA PERSONA A LA QUE NO CONOZCO Y LAMENTABLEMENTE ME DESCALIFICA PERMANENTEMENTE.

  • blanka dijo:

    Y como esta chica Carolina Baez no va a ser así, salió a la madre y al padre, vividores, an trabajado para los radicales, para los peronistas, para los radicales, para los peronistas, no te sorprendas, estas leyendo bien, a camviado de partido cada vez que pudo, si es cierto los Baes viven en el barrio catena de libertad y la madre trabaja en osep, es una caradura, ventajera y vendida, lamentablemente sacó la misma escuela.

  • Esculapio dijo:

    La verdad que mientras Mansur siga siendo socio del Churrero va a seguir ganando elecciones y el Churrero también, caro las internas que le garantizan su quiosquito..

  • MARITA dijo:

    ESCULAPIO….no hables mal de HECTOR GOMEZ, ya que fue el quien te dio trabajo a vos…no podes escupirle la mano…

  • Justiciero dijo:

    Sr. Ruben Grando: muy bonito el palabrerio tuyo y la cantidad de obras que hiciste. Pero se termino mi creencia hacia tu persona cuando decis que dejaste de construir en 2008.
    Sino es otra persona que tiene una camioneta peugeot 504 roja y que todos los dias iba tipo 7:30 a ver sus casas que estaba levantando por calle Italia al lado de los monobloks en el año 2010 vuelvo a creerte, pero me parece que si o si sos vos, asi que hermano todo lo que decis es en vano, sos mentiroso, por lo menos en lo que respecta que no construis mas casas, no se si tenes 4, 15 o 20, lo que si se es que seguiste en la consruccion hasta el año 2010 y no hasta el 2008 como decis. Prediquemos con el ejemplo y no vendamos humo.
    Saludos!!!

  • DEBORA dijo:

    ESCULAPIO: no hables mal del CHURRERO GOMEZ, porque a vos te dió tu trabajo, parece que no te acordas. Tenes memoria de conejo, lamentablemente sos peronista igual que yo. Se viene HECTOR GOMEZ ( INTENDENTE 2015) .

  • Esculapio dijo:

    A mi no me dio trabajo nadie, no estuve ni quiero estar conchabado, lo de Hector Gomez intendente 2015 puede tener algún sentido, sentido del humor únicamente, de peronismo mucho se habla pero pocos lo ejercen, me canse de los que se llenan la boca con peronismo y cantan a los gritos la marcha y si despues se pueden quedar con los aportes jubilatorios de los trabajadores lo hacen sin problema.No por mucho tiempo va a estar el partido tomado por los que buscan el beneficio personal, a mi no me arreglan con un trabajito.

  • leo dijo:

    Si compañeros….se viene HECTOR GOMEZ ..Intendente 2015, vamos Hector el ISCAMEN…esta con vos….

  • carolina dijo:

    pablo grando primero te voy a aclarar algo si me hubieran sacado del hospital por chorra ya me hubieran hechado hace rato te han llegado malos comentarios primero averigua bien y bueno si mi amiga cristina dice que yo soy una concursada primero que diga porque tiene los dientes asi por tanto chupar pijas para tener el cargo que tiene, y vos lalo no soy la que encontraron en la falda del director como se nota que estan mal informados pero bueno que se puede esperar de los pobres radicales que se han robado todo del municipio y me viene a decir chorra ami?

  • carolina dijo:

    blanca antes de hablar de mis viejos lavate la boca porque es gente laburadora y exelentes padres primero fijate vos a quien le prestas el culo para tener un cargo y despues habla!!!!!!

  • carolina dijo:

    blanca primero anda a la escuela y aprende bien ortografia ya que se nota que bastante analfabeta sos!!!!!!!

  • Lalo dijo:

    CAROLINA BAEZ;;,entonces es cierto lo de la orgía en la casa del Dulce Maranesi,,,,nunca lo desmentiste señorita….

  • blanka dijo:

    que boquita que tenes carolina, por ahi comes?, yo lo presto por placer porque tengo quien me mantenga sin nesesidad de buscar un carguito, y lo de la ortografía yo lo puedo arreglar, pero vos lo de vividora ventajera y caradura como tu mama no creo que lo puedan camviar, esta en los jenes, se lleva en la sangre, y con respecto a GOMEZ Dios nos libre si se postula, o seria mejor, haci le dan una palisa peor que la del 23 ya que perdieron por culpa del y su grupete y con GRANDO porque no desis que as echo trabajar a empleados en tu finca por dos mangos y algunos les prometiste que los ibas acer entrar en la muni, y nos salimos de guatemala y nos metemos en guatepior, se va GRANDO y viene MOLINA, preguntele a MOLINA cuantos negocios se hiso con COMICIONES cuando estuvo en cultura de director, son rentables los festivales, para MOLINA.

  • Lalo dijo:

    me parece que la Carolina y la bianka…..estuvieron las dos en la famosa orgia en la casa del dulce maranesi….ademas las dos militan en el peronismo de rivadavia….alcoyana..

  • Sol dijo:

    Porque no se dejan de discutir x tonteras que no van a solucionar y se ponen a trabajar, por eso hasi esta el pais

  • blanka dijo:

    Lalito, la única orgía que tengo es con mi hombre y es uno solo y que tiene lo que tiene que tener y no vive de estos malechores porque no necesitamos militar en ningunpartido para acerle saver a la gente quien es quien en rivadavia, ay mucha ipocrecia y ay que ir desemascarando a cada uno, porque se llenan la boca ahblando y en los actos dejan mucho que desear, no les interesa la gente, quieren ver de que manera acen su mejor negocio.

  • Marita dijo:

    Yo también lo vote a Mansur, da rold es un concheto de palmares

  • Eugenia dijo:

    Tan solo espero que este año Manzur mire mas alla de sus ojos y vea que rivadavia no es solo perfeccionar una plaza, sino que hay muchas personas que lo votaron y necesitan su apoyo para poder vivir… Una pista?? las personas que viven en el barrio San Isidro sur, al que todos denominan popularmente … El Bajo Matadero…