HomeSOCIEDAD

Jóvenes radicales de Rivadavia limpian cartelería política

25/10/2011 7 Comentarios

En la mañana de este martes 25, Ricardo Mansur, Intendente electo de Rivadavia e integrantes de la Juventud Radical del departamento, comenzaron con el denominado “Operativo Limpieza”.

Tanto en la ciudad como en los distritos, el operativo consiste en retirar pancartas, cruzacalles, gigantografías, limpiar postes y paredes donde se colocó material publicitario con motivo de las elecciones del pasado domingo 23 de octubre.

Mariano Amprino, de la Juventud Radical, señaló que “esto ya lo habíamos planificado antes de las elecciones y cualquiera fuese el resultado». Hacemos sentir el lema «YO AMO A RIVADAVIA» y «RIVADAVIA TE QUIERO LIMPIA”.

Por su parte Mansur destacó que “todos las fuerzas políticas hemos encontrado en este material uno adicional a las propuestas para las elecciones del domingo. Espero que como lo hacemos nosotros ahora, también lo hagan el resto de los partidos que participaron de estas elecciones”

 

Por Héctor Eduardo Freire para Notieste.-

 

7 Comentarios »

  • Esculapio dijo:

    Se viene «Rivadavia te quiero facha»

  • Daniel dijo:

    Esto es ejemplo a seguir

  • justiniano dijo:

    volviste esculapio. como te quedo el tujes

  • Esculapio dijo:

    Me quedo menos roto que el tuyo, ganamos la provincia, hoy el proyecto nacional esta mas vivo que nunca y en plena profundización, vos pasaste a ser miembro de un partido local, perdiste la provincia y en la nación salieron terceros¿te parece justo justiniano que seas tan irreverente de venir burda y torpemente a tratarme estando tu partido en franca disminución?.Algunos foristas son aun mas patéticos que el hijo de Alfonsín

  • marcos dijo:

    que bien vamos rivadavia ahora si nos cortan todos loa arboles de nuestro pueblo ya nos dejaron desierto nuestro camino al carrizal entre otros eso es progresoahora la fuente de la plaza como la van a demoler es un icono de nuestro pueblo que porsupuesto ya no esta si (yo amo rivadavia ) ne nota

  • mirta dijo:

    Peronistas de Rivadavia….sigan participando…..giles

  • tiko kauz dijo:

    A quien le gano Mansur? Acaso piensan que el peronismo en Rivadavia es Andrés Darol. Sin el cobismo en Rivadavia es radicalismo seria un cadaver como lo es a nivel nacional, y sin kirchnerismo el cobismo ni siquiera existiría. Que festejan los radicales? Acaso no saben que con un 10% del electorado no se pueden seguir haciendo los boludos a nivel nacional. Que el darolismo se haga cargo de su menemismo, y el cobismo de su participacion en la Alianza, que yo espero tranquilito (y medicado) con la conciencia limpia y ganas de darle batalla a ambos. En el día de la militancia les recuerdo que: «Esta es una guerra que si los malvados no cesan hemos de iniciar» Perón 1973.