HomePOLICIALES

Palmira: los detuvieron cuando intentaron meterse a una casa

25/10/2011 Opina

Esta madrugada, dos hombres fueron detenidos cuando intentaban meterse por la fuerza dentro de una propiedad en San Martín.

Los sujetos, cuyas edades varían entre los 21 y 24 años, fueron descubiertos por grupo de vecinos a eso de las 4.20 que llamaron inmediatamente al 911.

Minutos más tarde, un patrullero de la Comisaría 28 perteneciente a la División Zona Este de la Policía de Mendoza llegó hasta el lugar y tras identificar a los criminales, comenzaron la persecución por sobre los techos de la viviendas de esa manzana.

Amparados en la profunda oscuridad propia de las altas horas de la noche, por un momento dio la impresión de que los delincuentes habían logrado escapar, pero a los pocos minutos uno de ellos bajó donde estaban los agentes y la aprehensión se efectuó inmediatamente, a la vez que del segundo implicado, que fue encontrado unos instantes después.

De acuerdo al informe policial, los jóvenes pertenecen a la zona de San Roque, y cuentan con antecedentes de delitos contra la propiedad.

El comisario Silva relata cómo sucedió el hecho.

 

Fuente: Diario Mdz.-