HomePOLICIALES

Las mujeres fueron el blanco de los motochorros en San Martín

26/10/2011 2 Comentarios

Este miércoles fue una jornada protagonizada por motochorros en San Martín, las víctimas fueron mujeres que se dirigían a trabajar.

A las 6.50 una mujer de 27 años fue interceptada en calle Almirante Brown, cuando iba a tomar el colectivo. Dos sujetos la sorprendieron en una moto de color rojo. A punta de pistola le sustrajeron el bolso, en el que tenía dinero y documentos.

Posteriormente, cerca de las 7, dos mujeres que caminaban hacia la OSEP, donde trabajan, fueron asaltadas por dos motochorros en calle Belgrano. Sólo a una le robaron la cartera porque la otra se resistió. Los delincuentes también se movilizaban en una moto de color rojo de bajas cilindradas.

La Policía comenzó a buscarlos y gracias al llamado de un vecino los encontró. Al 911 ingresó el dato que dos personas habían estacionado una moto en una plaza y estaban tomando alcohol.

Hacia allí se trasladaron los uniformados y cuando los ladrones los advirtieron, salieron corriendo. Uno de ellos tuvo éxito en la huida pero su cómplice no y fue detenido.

Fuente: Diario Uno.-

 

2 Comentarios »

  • fernanda rojas dijo:

    Muchas gracias por informarnos y espero que los hayan detenido,quiera dios que si.Soy de Junin y cdo voy a San Martin no advierto nada de eso porque ando como si fuera mi pueblo y creo que por aca todavia esas cosas no pasan.Muchas gracias. besos Fernanda.

  • Alberto Palma dijo:

    Hace 20 días a una sobrina la atacaron dos motochorros y le robaron la cartera, al otro dia la volvieron a atacar robándole la mochila del hijo, a pesar de poner la denuncia a un patrullero que pasaba por el lugar, en lugar de perceguir a los chorros, se pusieron a explicarle donde y como poner la denuncia para ellos actuar. ¿ Será que algunos uniformados estan de acvuerdo con los motochorros y liberan la calle?