HomePOLICIALES

Dos delincuentes armados protagonizaron una carrera de vértigo con la policía tras un asalto

27/10/2011 1 Comentario

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos en Junín luego de apuntar con armas a una mujer que estaba con su madre y sus tres hijos menores para robarles el auto. Un móvil de la Policía los encerró pero los delincuentes siguieron hasta que chocaron con una camioneta que estaba estacionada.

Todo comenzó alrededor de las 13 de este jueves, en la Colonia, Junín, donde una mujer conducía un Ford Ka e iba junto con su madre y sus tres hijos.

Paró en el semáforo de calle Isidoro Bosquet y 18 de Enero y dos sujetos con armas de fuego se les acercaron.

Los delincuentes los apuntaron y les ordenaron a todos que se bajaran del auto, y escaparon.

La víctima avisó a un móvil de la Policía y se armó una persecución en la que participó otro patrullero y un auto de Investigaciones.

Cuando el móvil 2067 intentó interponerse al Ford Ka al mando de los delincuentes, estos no frenaron sino que pasaron a toda velocidad y el móvil policial hizo un trompo hasta que se estrelló contra un árbol.

Los delincuentes siguieron unos metros más hasta que en la prolongación de calle Espejo chocaron con una camioneta Ford F- 100 que estaba estacionada, y los efectivos capturaron a los sujetos.

Los dos policías que iban en el móvil que se estrelló sufrieron heridas leves.

 

Fuente: Diario Uno.-

1 Comentario »

  • ricardo dijo:

    A LOS DELINCUENTES HAY QUE PONERLOS EN LA PLAZA CON LOS OJOS VENDALOS Y DARLE PALOS…. Y QUE PAGUEN LOS DAÑOS….. AFUERA LOS ABOGADOS DE LOS RERECHOS HUMANOS PARA ESTA LACRA…..FELICITAMOS PARA LOS POLICIAS…..