HomePOLICIALES

Un pittbull atacó a un nene de dos años y a tres mujeres en Junín

27/10/2011 4 Comentarios

Un nene de dos años, su madre y dos vecinas de éstos fueron atacados por un pittbull en la calle Rawson, de La Colonia, Junín. Ocurrió pasado el mediodía cuando Emiliano López y su mamá, María Esther Pérez, caminaban por la calle y el perro salió de una de las casas del barrio y fue directo al rostro del niño, mordiéndolo en uno de sus pómulos.

La mujer intentó separar al perro y también recibió mordidas en sus piernas, entonces acudieron en su ayuda Paulina Robles y Mirta Maldonado, vecinas que observaban la escena. El bravo can también les propinó severos tarascones a las dos señoras.

Luego el pittbull se metió de nuevo en la casa de donde habia salido.

Alertados por otro grupo de vecinos, policías y personal de Zoonosis de la Municipalidad de Junín ingresaron a la vivienda y secuestraron al animal. Lo llevaron al corralón municipal para hacerle análisis y determinar qué se hace con él.

El nene, su madre y las dos mujeres que los auxiliaron fueron atendidos por lesiones leves en el Perrupato.

 

Fuente: Diario Uno.-

 

4 Comentarios »

  • zorro dijo:

    NO SE PORQUE ,,GENTE TAN IRRESPONSABLE TIENEN SEMEJANTE ANIMALES SUELTO ,A LOS DUEÑOS TENDRIAN, QUE LLEVARLOS A LA CARCEL ,SIN CONTEMPLACIONES,¿CTOS NIÑOS,ADULTOS,QUEDAN CON SECUELAS POR ESTE,TIP DE GENTE IRRESPONSABLE.

  • Angel dijo:

    esta gente tiene a este tipo de animales por que segun ellos estan seguros pero quien le proporciona seguridad a qienes resultan atacados por esto animales bueno es decir por la irresponsabilidad de quienes se creeen responsables y capaces de criar a este tipo de animales sin saber que los verdaderos animales son los propietarios de estos pobres can quienes tambien son victimas de sus dueños no olvidemos que si el animal esta educado para convivir con gente no pasaria este tipo de cosas pues mi opinion es que deverian darles una condena de pricion y que se cumpla efectiva

  • Artemisa dijo:

    el animal, ha sido mal educado. Prisión y castigo para los dueños, multas. Creo q se debería legislar sobre el asunto.

  • Gaby dijo:

    El animal fue mal educado un animal es asi por que tiene poco contacto con la gente por que esta muy sobrecargado de energia debido a que los dueños no lo pasean, por que ha sido golpeado, etc. la solucuin no es matar al animal sino educar a los dueños de perros como estos…