HomePOLITICA

Evaluación después del triunfo… ”Siguen tiempos buenos”

28/10/2011 19 Comentarios

Mesa cabecera de lujo: Ricardo Mansur (Diputado Nacional e Intendente electo de Rivadavia), Gerardo Del Río (Intendente Municipal y electo Senador Provincial), Gerardo Soria (Jefe de Campaña y electo Presidente del Comité Departamental de la U.C.R.), Jorge Carballo (Presidente del Comité Departamental de la U.C.R.); Florinda “Yeyi” Seoane (Diputada Provincial y electa Concejal), Roberto Berloin (Asesor Legal de la Municipalidad de Rivadavia y electo Concejal), Javier Fornasari (Concejal y reelecto Concejal), Roberto Sosa, Gustavo “Chino” Araya, Víctor Abba, José “Pepe” Giana y Milagros “Milu” Flores (Candidatos a Concejal).

La sede del Comité Departamental Rivadavia de la U.C.R. fue escenario de una importante reunión donde funcionarios, candidatos electos, dirigentes y simpatizantes, realizaron una evaluación del resultado electoral del pasado domingo 23 de octubre.

Todos a su momento hicieron uso de la palabra.

Gerardo Soria dijo que “hemos gastado menos de un cuarto de lo que gastado la oposición. El mejor resultado fue la militancia. El puerta a puerta de todos y cada uno de ustedes”.

JORGE CARBALLO señaló que “este es el fruto del verdadero esfuerzo. A seguir trabajando, ahora más que nunca para apoyar la próxima gestión de Ricardo Mansur”

“Yeyi” Seoane reconoció el trabajo realizado en la campaña “y aplaudo especialmente a los jóvenes, que nos demostraron sus ganas, su fuerza, su fortaleza, sus ganas de participación y compromiso. Y no voy a decir como dijo Menem que no los vamos a defraudar, vamos a cumplir el mandato de la gente, trabajando, legislando, acompañando y controlando”

También dijeron lo suyo Berloin, Fornasari, Sosa, Araya, Abba, Giana y Milagros Flores, quienes con distintas palabras y expresiones, no hicieron otra cosa que agradecer el apoyo de la gente y el compromiso de trabajar para reafirmar la gestión de doce años continuas que lleva el radicalismo en el municipio, destacándose el aporte de peronistas disidentes, socialistas e independientes que “forman parte de este proyecto común”.

Gerardo Del Río destacó el esfuerzo de dirigentes “y especialmente de los jóvenes, quienes nos contagian estas ganas de seguir luchando por todos los rivadavienses”.

Mansur reconoció que si bien fue una campaña corta “y donde fuimos blanco de agresiones y agravios, la mejor respuesta no fueron los afiches ni los carteles. La mejor propuesta fue acompañar a cada vecino, en cada rincón del departamento.”

Señaló además que “este es el espacio de los que se sumaron, nos acompañaron y creyeron en este proyecto. Los que no, sabrán por qué no estuvieron. En este espacio político, nadie es imprescindible. Y a ustedes jóvenes, sigan con esta fuerza, con este empuje. En ustedes está la renovación, el recambio, las nuevas alternativas. No solo con nosotros, especialmente con ustedes podemos afirmar que SIGUEN TIEMPOS BUENOS…”

Soria admitió “no habrá reuniones de festejos, al menos por ahora. Se vienen 3 etapas muy especiales. La asunción de Gerardo Del Río como Senador Provincial, al asunción de las nuevas autoridades del Comité Departamental y el 10 de diciembre, el traspaso del mando municipal a Ricardo Mansur. Seguramente en ese momento, estaremos en una mesa común brindando”.

 

Por Héctor Eduardo Freire para Notieste.-

 

 

19 Comentarios »

  • SOCIODELCLUB dijo:

    Éxito muchachos, sigan trabajando por Rivadavia

  • Esculapio dijo:

    ¿Tiempos buenos con Soria a la cabeza de la cultura?¿ó lo van a poner en otra área para que despliegue su poco conocimiento?

  • blanka dijo:

    a cultura va Molina, alias Arturo Fernández en el fassebuk, fijense el patrimonio que tiene y el que va ha tener cuando se vaya

  • Ariel dijo:

    si, sigan trabajando….. principalmente el pupo soria..!!! es el futuro director de cultura!!! aunque de cultura el no tiene nada…. pero…. ahi lo van a sentar…. donde no estorbe

  • MEDRANINO dijo:

    ESPERO Q SE ACUERDE MANZUR, QUE «MEDRANO» ES DE RIVADAVIA TAMBIEN, Y NO SOLO VENGA PARA LAS ELECCIONES, SINO TAMBIEN EN SU MANDATO A HABLAR CON LA GENTE, NO COMO DEL RIO Q NO SABE NI DONDE QUEDA.
    NO HAN HECHO NADA POR ESTE DISTRITO LO UNICO Q SI HAN HECHO ES MANDAR LA MAQUINA PARA RECOGER LA BASURA TODOS LOS VIERNES O SABADO.
    PUEBLO DE RIVADAVIA, LOS INVITO PARA Q VEAN LO ARRUINADO Q ESTA NUESTRO DISTRITO, LAS CALLES, DE TERROR, TODO ES UN DESASTRE.
    SEÑOR MANZUR, CON PINTAR LOS CAÑOS DE LA CALLE PRINCIPAL ANARANJADOS Y PONER LUCES NO SE GANA UNA ELECCION, ASIQUE POR FAVOR LE PIDO RECORRA UN POCO MAS NUESTRO DISTRITO.
    GRACIAS UN RADICAL DE ALMA!!!!!!!

  • Gloria dijo:

    Como vecina de Medrano , me siento orgullosa de tener el Gas Natural, gracias al Sr. Gerardo Del Rio y su equipo de Gobierno.

  • fernando dijo:

    la nota no es objetiva el periodista es radical…

  • Esculapio dijo:

    Mientras Mansur siga siendo socio del Churrero,Mansur seguira ganando elecciones generales y el Churrero seguira ganando internas, ambos seguiran con su quiosquito…

  • GUSTAVO dijo:

    ESCULAPIO … no trates de ensuciar a mansur asociandolo con el churrero

    que ustedes los peronistas hayan empezado a pelearse echandose culpas unos a otros es su problema, el churrero se dio cuenta del fracaso del pibe de palmares al que le bajaron mucha guita para la campaña y se comio un urnazo terrible perdiendo por 20 puntos
    a su vez el pibe de palmares se dio cuenta que el churrero le resta al lado de él, que la gente en rivadavia no lo puede ni ver
    crisis en el peronismo, estan viendo cada uno como sacar ventajas pero estan muertos
    se supo que rivadavia puede ser incluida en el libro guinnes por haber despegado mas de 1.000 calcomanias de autos «darold intendente» en menos de 15 minutos, jajaja

    esculapio LTA ( La Tenes Adentro )

  • MARITA dijo:

    ESCULAPIO…no podes hablar así de HECTOR GOMEZ, el fué el que te dio trabajo a vos tambien….andate a guardar.

  • Churrero Mansur dijo:

    Siempre fuimos socios aun que esculapio la tenga adentro

  • Esculapio dijo:

    Dale Gustavo, la tengo adentro, tenes razón pero eso no impide ni cancela la sociedad que tiene Mansur con el Churrero

  • Esculapio dijo:

    Vos marita sos una de las que se tiene que guardar, el peronismo no tiene que ser una agencia de trabajo, Hector Gomez no me dio ningun trabajo a mi, el vos y unos cuantos mas son los dueños de la derrota,son muy piantavotos

  • GUSTAVO dijo:

    QUE PASA ESCULAPIO …. sos parte del plan de andresito que busca despegarse del churrero ???
    no me digas que el pibe de palmares no tuvo mejor idea que asociar a mansur con el churrero ? jaja, se empezaron a pelear los socios andres y su padrino politico el churrero mmmm veremos quien se queda con el peronismo de rivadavia

  • Esculapio dijo:

    Y o se lo dije al Andres antes de la interna, no se puede ganar con tremendo piantavotos, él prefirió sumar a todos los sectores conviviendo con las contradicciones, no me equivoque pero valoro su actitud, puedo dar testimonio que es un mito la idea de que el Churrero maneje como títere al Andres, nos fue como nos fue pero soy testigo que Da Rold manejo toda la campaña con los aciertos y errores que tubo, demostrando que no es juguete de nadie.Lo que puedo decir también es que es mas allá de la derrota es que sigue siendoel mejor referente del peronismo para aspirar a la intendencia, seguramente este proceso le este dejando enseñanzas y confió plenamente en que va a encarar junto con el resto de los peronistas verdaderos una renovación contando con las ganas y la fuerza de mucha gente que quiere otro peronismo, actuando de manera mas inclusiva con el resto de los sectores internos. Debo decir que no hablo en nombre ni con la autorización de nadie y todo lo que expongo es producto de pensar la realidad interpretando a la sociedad y sus necesidades.Afirmo contundentemente que él Churrero y los que conducen al peronismo desde hace diez años deben dar un paso al costado y permitir la renovación del peronismo, entiendo que existirá resistencia pero lo que no entiendo ni voy a entender es la mezquindad de los demás sectores, si repetimos la misma lógica que se viene planteando seguiremos perdiendo elecciones internas y por lo tanto el manejo del partido.Gustavo en tu partido vecinal tienen bastantes problemas para inmiscuirse en asuntos ajenos.

  • Churrero Mansur dijo:

    ¡No me saquen al churrero, se me acaba el kiosquito a mi tamvien!

  • GUSTAVO dijo:

    buen analisis el tuyo, jaja me da risa cuando decis que darold es el mejor peronista posicionado para pelear la intendencia, tuvo a favor :
    -guita para una campaña muy costosa
    – el arrastre de cristina
    – el arrastre de paco perez
    …. con todo eso a favor PERDIO POR 20 PUNTOS !!!!!!!!
    es pibe volvera a perder dentro de 4 años, usara a rivadavia para seguir prendido en algun cargo lesilativo y nada mas, pero a la muni no entra mas
    ojo con el hospital …. mansur va a hacer todo lo posible para que se le termine el negocio al churrer y a los amigos del peronismo

  • Esculapio dijo:

    Coincidimos en algo con el usurpador de mi seudonimo, Andres Darold es el mejor de los nuestros en Rivadavia.Para terminar con el robo de identidad, les voy a revelar a todos los lectores mi identidad, me llamo Sebastian Carballo y como parece que algunos saben mi mail lo doy a conocer para que le hagan decir a Esculapio todo lo que les venga en gana como viene haciendo últimamente.Los trapos sucios se lavan en casa, dependerá de nosotros el lavado que hagamos para ofrecerle una mejor propuesta al pueblo de Rivadavia