HomeDEPORTES

Rivadavia perdió un partido clave

30/10/2011 2 Comentarios

LIGA MENDOCINA – TORNEO CLAUSURA – FECHA 11

El Comercial le ganó al Naranja un partido clave: lo pasó en la tabla, estiró la diferencia en la tabla general y si Gutiérrez no gana, clasificará para jugar el Torneo del Interior. David Pizarro, cuando no, marcó el gol del triunfo para los de Giamformaggio que ya empiezan a festejar. El Naranja se despidió de la lucha por el torneo.

EL PARTIDO: Sabiendo que sería un partido duro, los dos equipo iniciaron el cotejo preocupándose por la marca que por sacar diferencia en el ataque. El partido se torno muy aguerrido, sin futbol y escasas situaciones de peligro. Con dominio cambiante, Comerciales y Naranjas se prestaron el balón pero ninguno supo como efectuar peligro en el arco rival.

Fue Rivadavia quien sacó una luz de ventaja antes de los 20 minutos. Fue allí cuando Diego Navarro desperdició un mano a mano ante Leo Márquez en la mas clara del partido. Más tarde respondió el CEC con un cabezazo de Pizarro que Bernabé no tuvo problemas en contener.

Luego todo fue meter y pelear. El mediocampo fue escenario de los primeros 45 minutos, casi sin participación de los delanteros. Por el lado de Rivadavia, Navarro y Córdoba no lograron entenderse ante el apriete de Yapura y Horcas. En los de Bermejo Pizarro fue anulado por Toranzo.

El segundo tiempo inicio como un espejo del primero. Los roces fueron cada vez más y algunos errores del árbitro Valverde subió la temperatura del Padre Gagleardi. El momento clave ocurrió a los 23’. Luego de una falta no cobrada sobre Rodrigo Godoy en posición de ataque y un mal despeje de Cristian Rizzo en la contra, Marcelo Rivero ingresó sin marca al área y ante la salida de Bernabé, el juez sanciono penal para los locales.

Esta acción del árbitro dejó muchas dudas y en la protesta el 1 de Rivadavia se fue expulsado. Con Nicolás Moreno ya en el arco Naranja, David Pizarro puso el 1-0 para el CEC.

Herido por el jugador de menos y abajo en el marcador, el Centro Deportivo, con ideas no tan claras, salió en busca del empate ante el conjunto de Giamformaggio que se cerro atrás sin dejar espacio al rival. Sobre el final, los Comerciales pudieron aumentar la diferencia cuando Pizarro no le pudo dar en un rebote de Moreno

Finalmente, CEC se quedo con estos tres puntos de oro que lo dejan segundo en el Clausura y a un paso del Torneo del Interior 2012.

C.E.C 1 C.D.Rivadavia 0
Leonardo Marquez 5 Franco Bernabe 3
Matias Horcas 6 Carlos Rizzo 5
Cristian Yapura 6 Cristian Rizzo 4
Oscar Alonso 6 Fernando Toranzo 6
Victor Escudero 5 Rodrigo Godoy 6
Martin Castro 6 Pablo Godoy 6
Raul Paez 5 Leandro Caligari 4
Roberto Meza 5 Bruno Barzotti 5
Javier Gonzalez 6 Federico Real 5
Lucas Gonzalez 5 Sebastian Cordoba 5
David Pizarro 6 Diego Navarro 4
Dario Giamformaggio DT Leonardo Caligari DT
GOLES ST: 28′ Pizarro (CEC) de penal
INCIDENCIAS ST: 26′ Expulsado Bernabe (CDR) x protestar. 49′ expulsado Toranzo (CDR) por doble amonestacion

Fuente: Mendozagol.com.ar

 

2 Comentarios »

  • FABY dijo:

    VAMOS CDR A NO DE CAER !!!!!

  • Paco dijo:

    El arbitro un desastre falta profesíonalismo