HomeSOCIEDAD

Blanco y Negro en concierto presenta «Tus años dorados»

31/10/2011 Opina

Blanco y Negro, un sello ya indiscutido de talento musical que rememora a notables artistas y canciones de la década del 60 y 70, presenta «Tus años dorados», el sábado 5 de noviembre, a las 22 hs, en el Centro Cultural Juan Centorbi.

Las entradas tienen un valor general de $30 y se pueden adquirir en forma anticipada en Gas-Oil Indumentaria, Vip Sport y la Boletería del Centro Cultural Juan Centorbi.

En Blanco y Negro se conformó hace dos años. Integrado originariamente por Carlitos Cabrillana y El “Negro “ Reche, actualmente cuenta con la participación de Sebastián Palacios en voz líder; Miguel Quiroga en teclados, Daniel Espín en batería; Gastón Egea en guitarra, y Charly Sanchez en bajo.
Tal como lo dejaron plasmado en el mes de agosto en el Centro Cultural este destacado grupo rivadaviense promete un espectáculo inolvidable donde se conjugará la música del recuerdo con la inusual proyección escenográfica de época que los caracteriza.

«La presentación anterior en el Centro Cultural fue realmente una grata sorpresa para nosotros, superó las expectativas que teníamos. En este próximo show esperamos una situación similar. Va a ser un encuentro para que la gente cante mucho, se divierta, disfrute», manifestó Sebastian Palacios, miembro de la banda.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-