HomeMAS NOTICIAS

Entrega de certificados y homenaje a las madres en Villa Antigua, La Paz

01/11/2011 Opina

El día sábado 20 de octubre en el Centro Integrador Comunitario de Villa Antigua las integrantes y alumnas de los Talleres de Cestería China y Pintura dependientes de las distintas áreas municipales pudieron formar parte de una emotivo homenaje que desde la Mesa de Gestión de dicho CIC se organizó en honor a las madres de esa importante localidad del departamento.

Durante el agasajo las invitadas y homenajeadas disfrutaron de bailes, juegos y sorteos, que convirtieron este evento en una jornada cargada de alegría y emociones.

También la oportunidad sirvió como marco especial para que las alumnas de las promociones 2009 y 2010 del Taller de Cestería China recibieran los correspondientes certificados que acreditan la finalización de dicho curso.

La alegría en el lugar fue total y tanto las madres homenajeadas como las felices egresadas pudieron disfrutar de una tarde que obviamente quedará en el recuerdo de todos y que da el impulso necesario para que este tipo de eventos se sigan organizando y en forma conjunta entre los diferentes actores de la sociedad.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-