HomePOLICIALES

Una menor denunció que la violaron en una construcción de la comuna de San Martín

02/11/2011 Opina

Una chica de 17 años denunció que fue violada por un muchacho conocido, que a la vez es vecino, cuando salieron de un boliche de San Martín. Según la denuncia habría sido violada en una obra en construcción de la Municipalidad.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo, cuando la menor, oriunda de Rivadavia, estaba en el boliche donde se descompuso y salió para reponerse.

Allí un joven conocido y vecino de ella le hizo compañía para que pasara el momento, hasta que el muchacho le dio algo para tomar, según relató la chica ante la Policía.

Luego de eso, la cruzó hasta la Municipalidad de San Martín y en una obra en construcción del mismo edificio habría abusado de ella, según denunció.

En la mañana de este miércoles la menor fue al Hospital Perrupato donde le aplicaron el kit por precaución de la violación.

La Oficina Fiscal de San Martín espera los resultados de los médicos y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de la Municipalidad para confirmar si el hecho fue como denunció la chica.

 

Fuente: Diario Uno.-