HomeMAS NOTICIAS

Asamblea de presupuesto participativo en Mundo Nuevo

07/11/2011 1 Comentario

El próximo viernes 11 de noviembre, desde las 20, en la escuela Catamarca (Belgrano s/n, Mundo Nuevo), se desarrollará la Asamblea de Presupuesto Participativo, donde los vecinos podrán elegir la obra que pretenden para ese distrito. De la Asamblea participarán vecinos y autoridades municipales, donde quedará definida cual será la obra, perteneciente al periodo 2011, que se realizará durante los próximos meses.

“La demora tiene que ver con que estuvimos realizando algunos trabajos en ese distrito y pretendíamos esperar para saber que nos iba a faltar. Por eso, ahora los vecinos pueden aportar sus ideas durante la Asamblea y luego se realizará la correspondiente votación para determinar cual será la próxima obra que vamos a realizar en Mundo Nuevo”, confió Héctor Ruiz, Secretario de Obras de la Municipalidad de Junín.

Vale mencionar que el departamento de Junín es uno de los pocos que cuenta con el sistema de presupuesto participativo, donde son los propios habitantes de los distritos quienes eligen que obras pretenden realizar.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

1 Comentario »

  • Juan Alberto Peralta dijo:

    Estaria bueno que pudieran participar de las obras que en ciudad se realicen, los vecinos de ciudad no nos participan aclaro que ciudad no es solo avenida mitre.-